M-AUDIO PROJECTMIX I/O o ALESIS MULTIMIX 16 FIREWIRE

cornetacastilla
#1 por cornetacastilla el 09/10/2011
Ola a todos los miembros del foro.Queria que me diesen un consejo...Me acbo de comprar el imac de 27" y tengo una behringer xenyx x1204 usb pero al no grabar multipistas la quiero vender...Ahora la duda esta en si comprarme la ALESIS MULTIMIX 16 FIREWIRE(369e) o esperarme a que ahorre un poco mas de dinero y comprarme la M-AUDIO PROJECTMIX I/O(579)..Tambien me gustaria saber las opiniones de esas dos mesas ya que estoy entre estas dos..Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cornetacastilla
#2 por cornetacastilla el 09/10/2011
Tambien me gustariasaber si la m-audio proyectmix tiene alguna posibilidad par ampliar su nº de canales o algo que me recomienden..
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 10/10/2011
si lo que quieres es solucionar el problema de tener una estacion de trabajo rapido y en un solo objeto la m audio te vendria perfecto es Daw, interfase de audio y midi, los preamps son basicos pero suenan decentes para un home estudio, y puedes ampliar los canales por medio del optico y en eso te recomiendo de compres un preamp con salida digital de buena calidad, un presonus o un focusrite y con eso tendras mejor calidad. el precio tambien esta bueno.

yo tengo una tascam fw 1884 y estoy sumamente contento no me da ninguna lata y trabaja perfecto

saludos
Subir
mr hyde
#4 por mr hyde el 10/10/2011
Yo te recomendaría un interface presonus, puedes mirar entre la firestudio, firestudio project o firepod, aunque este ultimo no estoy seguro si aun lo comercializan.
Subir
mr hyde
#5 por mr hyde el 10/10/2011
Yo te recomendaría un interface presonus, puedes mirar entre la firestudio, firestudio project o firepod, aunque este ultimo no estoy seguro si aun lo comercializan.
Subir
cornetacastilla
#6 por cornetacastilla el 10/10/2011
Ola muchas gracias por vuestras sugerencias... Hablando de los previo de la proyectmix,he oído que son malos .. A alguno le han dado algún problema o algo? Alguien trabaja con esta mesa y con logic? Que tal os va?
La grabación con la proyectmix es multipistas supongo.. Si conecto a la proyectmix en cascada otra interface,todos los canales de esta grabaran multipistas no?
Por ultimo ustedes entre la tascam fw 1884 y la proyectmix de m-audio con cual se quedarían?
Muchas gracias
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo