M-audio projet mix o yamaha N12

pots77
#1 por pots77 el 07/02/2009
este dilema que planteo se me viene planteando y no puedo resor
lverlo ya que quiero comprar una mesa pero a la ves un controlador y si bien entre stos dos hay diferencias se compensan, lo ideal quisas sea algo asi como la 01x pero tiene pocos mic y esta descatalogada por los problemas que suponia la primera etapa de mLam, mi proyecto es comenzar un estudio de sonido tanto para grabaciones de voces como acusticas y algunos instrumentos, no encuentro mi elemento ideal y mi presupuesto puede estirarse hasta 1500 euros quiero un consejo, sin mas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 07/02/2009
Hombre la projectmix es una tarjeta de sonido e interfaz controlador con faders motorizados,lo tienes todo en uno,eso si con quien mejor se lleva es con protools ya que puedes manejar casi todo sin necesidad de configurarla.

Tiene 18 entradas y puedes hasta grabar una banda entera de una tirada,ya solo te hace falta la microfonia necesaria.

No se,si quieres mas informacion mira la pagina oficial.

Un saludo :mrgreen:
Subir
pots77
#3 por pots77 el 08/02/2009
si pero no tiene previos realmente si no solo son preamplificacion de microfonia o sea no hay dinamica ni ecualizacion se tendrian que poner previs aparte, cosa que suma su coste, por eso busco opiniones. gracias por la tuya.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 09/02/2009
Sierto pero recuerda q tienes q comprar el Pro Tools MPowered ya q no viene incluido. 8)
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 09/02/2009
pots77 escribió:
si pero no tiene previos realmente si no solo son preamplificacion de microfonia o sea no hay dinamica ni ecualizacion se tendrian que poner previs aparte, cosa que suma su coste, por eso busco opiniones. gracias por la tuya.



los previos no tienen pork venir con compresor y equalizacion. de hecho eso se hace en la mezcla no en el previo. eso es solo para corregir ciertas cosas en la grabacion, pero muy sutiles.

un previo es un preamplificador de microfono y si no recuerdo mal la m-audio viene con 8.

lo que tu quieres se hace con plugins o caxarros aparte
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 09/02/2009
PsychosLab escribió:
Sierto pero recuerda q tienes q comprar el Pro Tools MPowered ya q no viene incluido. 8)



ya no

https://www.thomann.de/es/maudio_project ... ols_mp.htm

ahora lo trae
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 09/02/2009
Me imagino q no es gratis (es a lo que me refiero)
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 10/02/2009
PsychosLab escribió:
Me imagino q no es gratis (es a lo que me refiero)



en thomann si lo es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo