M-audio prokeys 88 contra yamaha p-90

hmatcan
#1 por hmatcan el 10/03/2006
Hola a todos, estoy decidido a comprame un piano de escenario y estoy un poco desorientado ya que no he tenido la posibilidad de probar sino un roland rd 300 y un kaway no se el modelo, no obstante se me salen de presupuesto. De los posibles (
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Felipe Milano
#2 por Felipe Milano el 10/03/2006
y un roland RD de menor rango?
Yo tengo el RD 100 y estoy muy contento, tanto con el tacto, como con el sonido.

SUerte¡¡
Subir
Charlipy
#3 por Charlipy el 10/03/2006
Hace tiempo pude probar el Prokeys 88, y no me gustó el contrapesado, la serie P de Yamaha y la RD de Roland, para mí, son los mejores que he probado en cuanto a teclas, que tenga más sonidos y posibilidades depende del modelo; el mecanismo es el mismo para cada marca.

He oido hablar bien de los Kawai, pero no los he probado. Mira tambien el Kurzweil PC100, un colega músico lo compró hace poco y le va de maravilla.

Yo tengo un P80 al que le cambié la cinta donde golpea el contrapeso del "martillo" y se ha quedado nuevo, es ligero, tiene pocos pero buenos sonidos de piano (tipo clavinova), es más, aún no he podido conseguir en el ES8 un sonido de piano tan bueno como el del P80.

Suerte y Salu2!
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 10/03/2006
El M-Audio es bastante aceptable y suena bastante bien, a mí antes me gustaba la serie P, pero después de tocar muchos cacharros no los infravaloro, pero no me parecen tanta panacea como antes. Tb tengo un Kurzweil PC1X, que creo que era a esto a lo que se refería Charlipy y muy bien, muy buen piano-sinte para el precio que tiene hoy, cuando yo lo compré valía algo más.

Un saludo, y prueba a ver lo que te gusta.
Subir
Charlipy
#5 por Charlipy el 10/03/2006
Alguien escribió:

Tb tengo un Kurzweil PC1X, que creo que era a esto a lo que se refería Charlipy


Cierto, me refería a ese, sorry!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo