M-audio proyectmix o tascm fw1082 y similares?

_Leo_
#1 por _Leo_ el 29/08/2011
Hace unos dias vi en una tienda musical en Gerona una configuracion estupenda, la solucion al desastre de mi "studio", al caos de tener tanto trasto, cables y enchufes por medio.
Una solucion sencilla, es un todo en uno tipo m-audio proyectmix o tascm fw1082. Pero no tengo muy claro si la solucion final es la correcta.

Quiero creer que ambas soluciones aun siendo todo en uno, poseen cierta calidad "pro", y aunqe pretendo comprarlas de segunda mano, al tener que hacer otra pequeña inversion, quiero que de uuna vez por toda sea la definitiva.

Con una controladora-interface de estas, me quitaría de enmedio una mesa analogica yamaha, una bcf2000 y la tarjeta d esonido actual que estoy usando; ganaria un enchufe de corriente libre y dos puertos usb sin usar, ya que tanto la project como la tascam van por firewire.
SI mas adelante me hago con unos monitores activos, dejaría de usar el ampli para los altavoces actuales, todo podría estar en un escritorio normal, y como enbreve me vuelvo a mudar, y tendre un cuarto mas pequeño, podré tenerlo todo en un espacio mas contenido.
Habria que rehacer una pequeña inversion, aunqe al final se trataría de vender lo que dejo de dar uso.

Ahora necesitaria opiniones con respecto a este tipo de de superficies de control que limitaciones o ventajas podria encontrar, o si a algun hispasonico se le ocurre un planteamiento distinto, biienvenida será la propuesta.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 29/08/2011
la de m audio tiene 8 canales analogos y le puedes incrementar por el optico 8 mas, funciona con pro tools m powered y con cubase bien. a mi los preamps no me gustan mucho pero funciona bien.

en cuanto a la tascam es de juguete esa cosa, tiene solo 8 canales no mas, y sus preamps estan sumamente basicos.

checate la fw 1884 esta de lujo tengo una esta en mis fotos, y no me he arrepentido de absolutamente nada al comprarla supera a estas con un fader atado a la espalda.

si su presupuesto es limitado compra la m audio.

saludos y suerte
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 29/08/2011
Hola, gracias por la sugerencia, voy a echarle un vistazo a ese modelo de tascam. Algo habia leido con respecto a los prevos de la m-audio, pero habia leido que de alguna forma podía mejorar la calidad de las mismas si usaba un previo de micro dedicado.
No sé hasta que punto será verdad esto.
Lo que me sorprende es que apenas haya mas variedad de marcas en este tipò de sistema.
Yamaha tiene también mesas digitales, que se pueden usar como controlador daw, pero parece qye han sido construidas mas vien para algo en concrteto, mas qe para darles un uso exclujsivo en el estudio, usado junto a un pc.
Saludos!!
Subir
deslizo
#4 por deslizo el 29/08/2011
Comprate la M-Audio de seguro para lo que necesitas te vendria bien en espacio y prestaciones de la misma,
un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo