M-audio Sputnik o AKG C4000C

Poesis
#1 por Poesis el 18/06/2007
Estoy indesiso cual de los dos comprar, como no he trabajado con ninguno me gustaria saber su opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tarari
#2 por tarari el 11/04/2008
Hola, despues de tanto tiempo ¿por cual te has decidido? Yo curiosamente también estoy indeciso entre akg o el sputnik. A ver si puedes contarnos algo.
De todas formas se me estan aclarando un poco las ideas despues de leer esto y escuchar las demos:

http://www.audiomidi.com/aboutus/review ... putnik.cfm

http://remixmag.com/recording_hardware/ ... o_sputnik/

http://emusician.com/mics/emusic_maudio_7/

Cual es vuestra opinión?
saludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 11/04/2008
El post es muy antiguo y el usuario no se conecta desde noviembre.....

Saludos
Subir
tarari
#4 por tarari el 11/04/2008
:oops:
Gracias eduardoc, pero quería probar a resucitarlo. Como apenas hay opiniones sobre el Sputnik... alguien podría aportar algo...
O si habrá que cerrar el hilo (se hace algo de eso cuando se agota un tema, no?; yo es que soy nuevo en estos menesteres... =P~
Subir
Poesis
#5 por Poesis el 14/04/2008
Saludos, me compre el sputnik y lo compare con un AKG C2000B , utilice los pre de la DIGI003 y el sonido es mas fiel y claro, mas dulce en los agudos, con mejor resultado con voces femeninas, al menos aqui en guatemala es mucho mas accesible el AKG C4000B. Lo que sales ganando con el sputnik es los multipatrones y snido de tubos y la vercion de AKG no es multipatron, ya escuche los demos y por ellos me decidi por el sputnik.
Subir
tarari
#6 por tarari el 14/04/2008
Muchas gracias por "resucitar" Poesis, jeje. Entonces, el sonido es mas fiel, claro y dulce en agudos en el Sputnik? o en el Akg? es que no termino de entender.. #-o "...me compre el sputnik y lo compare con un AKG C2000B , utilice los pre de la DIGI003 y el sonido es mas fiel y claro, mas dulce en los agudos, con mejor resultado con voces femeninas, al menos aqui en guatemala es mucho mas accesible el AKG C4000B...". Supongo que si has optado al final por el sputnik, te refieras a él...
Gracias de todas formas Poesis.
Creo definitivamente que también voy a comprar uno
Subir
Pol75
#7 por Pol75 el 07/05/2008
tarari escribió:
Muchas gracias por "resucitar" Poesis, jeje. Entonces, el sonido es mas fiel, claro y dulce en agudos en el Sputnik? o en el Akg? es que no termino de entender.. #-o "...me compre el sputnik y lo compare con un AKG C2000B , utilice los pre de la DIGI003 y el sonido es mas fiel y claro, mas dulce en los agudos, con mejor resultado con voces femeninas, al menos aqui en guatemala es mucho mas accesible el AKG C4000B...". Supongo que si has optado al final por el sputnik, te refieras a él...
Gracias de todas formas Poesis.
Creo definitivamente que también voy a comprar uno


Sputnik es el de M-audio? pues ese lo venden en electronicapanamericana o en casa instumental, muy buena calidad y mas barato que el Akg que seguro solo en inresa lo venden. (hablo de guatemala). Y es raro saber que hay Otro Usuario de digi003 en este foro que sea de Guatemala.

Saludos

Paul
Guate digi003
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo