M-audio sputnik o rode k2

paul garrido
#1 por paul garrido el 29/09/2008
hola nesesito opiniones o consejo sobre cual de estos 2 mic comprar m-audio sputnik o rode k2
y si alguine lo as prubado a que estilo de musica se acoplan mejor


grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
362
#2 por 362 el 30/09/2008
Hola... M-audio tiene buenas cosas, pero en micros para ser sincero no me gusta ni un poquito. en cuanto a los K2 trabaje todo este mes con par de ellos y de verdad me gustan para su precio es un micro cálido, con tres patrones al igual que el sputnik y aguanta mucho SPL. Grabamos baterías en los OH, guitarras eléctricas a gabinete, un par de acústicas y voces en algunos tracks y de verdad hombre que me encanto a tal manera que voy a invertir en par de ellos...
Y mas baratos con 1400$ compras un par
Lo que te queda es probar para finiquitar la duda.
Subir
paul garrido
#3 por paul garrido el 01/10/2008
GRASIAS 362 x aora estoy x comprar el k2 yo estoy comensando y busco mas que nada echipo desente de multiple aplicasiones despues pienso comprar el Universal Audio twin-fitiny e escuchado los pre. UA y me gustan y me agrada la idea de tener opcion de trancisto y valvula. en una unidad en la pagina de la Rode hay unas pruebas y la grabacio de guitarra acustica con el k2 y suena muy bien se que no es un u87 nin menos el u47 pero buscon buena calidad/precio
Subir
362
#4 por 362 el 01/10/2008
Por nada... solo fíate de colocarlo bien y de escuchar antes de darles rec al DAW te garantizo que inviertes bien tu dinero... buenas grabaciones :wink:

PD: claro si hay pa un peluso o neumann bue :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo