M-audio transit o 2496

mko
#1 por mko el 24/03/2005
tras mis malas experiencias con la soundblaster e decidido adquirir una de estas dos targetas:

m-audio usb transit (90euros)
m-audio audiophile 2496 (140euros)

la 2494 parece mucho mas solida y esta mas q probada pero la transit es mas barata y ademas me puede servir para un portatil en un futuro

...claro esta que la transit tendra mas latencia...

opiniones antes de que la cage otra vez!!!!!! :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJAdamz
#2 por DJAdamz el 24/03/2005
la audiophile 2496, casi sin duda.
ya lleva mucho rodaje en el mercado, tiene unos drivers muy estables y q no dan ningun problema.
todo esto q t digo es xq lo he leído, xo dentro de unos dias voy a tenerla seguramente, o sea q ya t contaré.

ademas en http://www.musicstore.de esta la 2496 x 84?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/03/2005
Yo puedo reafirmarte la opinión de DJAdamz, ya que si tengo una 2496 desde hace 2 años y funciona estupenda.

TONi
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 25/03/2005
Estube probando la Transit de un amigo por un tiempo y va bien la latencia es imperseptible, pero son muy fragiles me enteré que a mi amigo se le malogró por asunto eléctrico, creo que la 2496 es una buena opción.

Saludos
Subir
enemigo
#5 por enemigo el 25/03/2005
:shock: lo que es leer mal...o estar mal informado
no tenia idea que la transit tenia entradas analogas, pensaba que era solo digital... y yo que me compre un ozone, para tener tarjeta usb
:? :? ... bueno, por lo menos ya solucione mis problemas con el ozone de que se colgaba con las variaciones de la tension electrica... problema que no tendria con el transit ya que se autoalimenta del usb ... bueno midicenter tienes que ver si la vas a usar en el portatil a futuro cercano o no, porque sino después igual vas a necesitar algo usb o firewire...
saludos
Subir
BrufordRules
#6 por BrufordRules el 25/03/2005
Yo de ti le haría caso a DJAdamz, y me la pillaría en Music Store. Por 84 euros es un chollazo y va finísima.

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001065-000

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo