M-Audio Xponent con Jack de cascos roto

PacoBearDNB
#1 por PacoBearDNB el 19/05/2010
Hola chicos, tengo un gran problema y me gustaria pediros ayuda.
El finde pasado estando en una fiesta, tropezé con el cable de los cascos que estaban conectados a mi Torq Xponent, y desde entonces solo se escuchaban los cascos por el lado derecho.
Como vi que algo estaba suelto porque si movia el jack estando conectado a veces se escuchaba bien, hoy me decidi a desmontar la mesa y me encontre con que una pieza del interior de la carcasa del jack estaba partida.
Adjunto un par de fotos:

Conectores sin la carcasa
Imagen no disponible

Conector por abajo y carcasa
Imagen no disponible

Viendo esto... ¿alguien con conocimientos podria decirme el modelo que conector o como se diga que debo comprarle para reemplazarlo?

Gracias por leerme, y espero vuestra ayuda!!! [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tolaemon
#2 por Tolaemon el 19/05/2010
Alguien escribió:
...tengo un gran problema...

Bueno hay prolemas mas "gran" que éste.... La solución es muy fácil, desueldas los restos del conector actual con un soldador de estaño, buscas un conector igual ( en la tienda de electronica de tu ciudad, o sino en alguna tienda on line estilo Farnell o Rs-Amidata ... ) y lo sueldas de nuevo. Si no encuentras uno igual siempre puedes soldar uno aereo ( de los q llevan capuchon para cable ) y dejarlo colgando fuera del equipo. Y ya está.

Si no tienes soldador seguro que si preguntas en tu entorno encontraras algun amigo que lo tenga. Suerte.
Subir
PacoBearDNB
#3 por PacoBearDNB el 24/05/2010
Si soldador y experiencia tengo, pero me da rabia que un producto tan caro no te cubra la garantia una tonteria asi...
Ademas, me he pateado mi ciudad en busca de un adaptador parecido y el unico que tenia las patillas con la misma colocacion no cabia en la carcasa de la mesa... asique, me temo que voy a tener que tunear la carcasa a base de dremel (muy a mi pesar), porque vamos, es una pena...
Subir
modulay
#4 por modulay el 25/05/2010
Puedes intentar soldar la chapita por donde se ha partido.
La colocas, le pontes un puntito de soldadura por un lado procurando que se quede bien colocada, después sueldas por el otro lado para que quede bien unida, y por último, sueldas por el lado del puntito de soldadura del principio.

Esto lo puedes hacer directamente en la placa o desoldando primero el pin, para hacerlo con mas comodidad.

Es un trabajo de chinos, pero a lo mejor te hace el apaño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo