M-box 2 y adobe Premier 1.5

Paulingirl
#1 por Paulingirl el 11/09/2006
Amigos, les tengo una consulta ojala y puedan ayudarme...

Me sugirieron que vuelva a escribir mi duda en este foro :D

El otro dia quise digitalizar un video proveniente de una camara de video digital a mi Premier como suelo hacerlo via firewire. Nunca he tenido problemas, vengo trabajando casi dos años asi. Pero hace poco, desde que tengo mi M-Box instalada con protools, voy descubriendo incompatibilidades con algunos programas...

Resulta que simplemente la camara no me era reconocida por mi premier, no podia digitalizar las imagenes, a pesar de haber capturado antes material sin problemas de la misma camara. Lo que si, es la primera vez que lo hago teniendo la M-Box instalada.

Con esa idea, desconecte todo, volvi a configurar mi tarjeta de audio integrada, cambie a varios puertos el cable firewire... pero nada y no pude capturar el video :'(, sin embrago, luego probe editar otras cosas y el premier si funcionaba bien....

Uds. saben si pueda tener alguna incompatiblidad??? por otro lado, la camara estaba buena, pues al usar el puerto USB la reconocia muy bien, el problema es que con el Premier solo puedo capturar material con la entrada firewire...

Saludos desde Lima Perú!

Paula
Subir
Indiana
#2 por Indiana el 12/09/2006
Cómo has probado la cámara para saber si está bien por puerto USB, si la cámara va por FIREWIRE? :shock: :shock:
De todas formas, está claro el problema creo. Borra totalmente el Premiere 1.5 y vuelve a instalarlo. Tus problemas habrán desaparecido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas