M Box 2/Edirol UA -101/Motu Ultraite HYBRID

Uncla Erre
#1 por Uncla Erre el 06/01/2010
Hola! Me da mucho miedo no hacer la elección correcta sobre una interface a adquirir.
Dudo entre:
-M Box 2
-Edirol UA -101
-Motu Ultraite HYBRID

La M box es un clásico, pero la edirol es mas cara, por lo que supongo que mejor,la motu ultralite pinta muy bien aunke la gente habla sobre fallos...
Utilizaria puerto usb, Pc (Reason& FL Studio), monitores yamaha hs80 y Akai mpk 49. Y quizas para grabar voces tambien.

Necesito vuestra ayuda!! Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trankon
#2 por trankon el 08/01/2010
Yo me he comprado una motu ultralite mk3 pero firewire. estoy a la espera de que me llegue.
Estaba como tu, entre la ultralite o la edirol, pero por lo que he visto en otros foros la motu es un poco mejor (SI NO TIENES PROBLEMAS DE DRIVERS Y TAL) jejeje. Tambien pense en pillarme la rme fireface 400 o la uc q es usb. Pero se va de presupuesto muuuuchiii simo. Si te la puedes permitir pasaté a esa directo no te arrepentiras. Saludos
Subir
Uncla Erre
#3 por Uncla Erre el 10/01/2010
no se si ha llegado el otro mensaje ( soy nuevisimo en esto), pero venia a decir que no tnego puerto firewire, en ese caso la eleccio nseria mas facil, pero no se que tipo de fiebilidad da la motu por usb y que tal es la edirol en general, ya que la gene no comenta mucho al respecto y no encentro a nadie que la tenga.
aun asi gracias y saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo