M-Box 2

Paulingirl
#1 por Paulingirl el 30/05/2006
Amigos de Hispasonic, nuevamente con dudas sobre mi tarjeta...

He decidido comprarme la M-Box 2 sobre todo por la ventaja de tener el pro-tools listo y original (aqui se pueden conseguir muchas cosas piratas pero nada me garantiza que fiuncione del todo bien) pero tengo algunas dudas que quizas me puedan ayudar a despejar...

1. Teniendo la M-box 2 tambien puedo trabajar con el Nuendo??

2. Es posible que pueda reproducir midis y luego pueda grabarlos con audio (wav), es decir hacer la conversión???

Espero sus respuestas...

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 30/05/2006
No creo que tengas problema para trabajar con Nuendo.

Los MIDI para convertirlos en wave necesitas un instrumento virtual. En Pro tools tienes el Xpand, por ejemplo, si quieres grabar en una pista de audio lo que hace socn midi, hace slo siguiente:

Creas una pista de Audio Stereo y das click a la pestaña de insert, escoges instrumento-xpand.

Abres un pista MIDI, en el "In" el teclado controlador con el que trabajes, a menos que dibujes el MIDI con el mouse. En le Out vas a seleccionar Xpand!.

Si trabajas con mouse, dibujas el MIDi con el mouse, y luego rmas la pista de audio stereo para grabar, y le das a Rec.

Si trabajas con un teclado, armas la pista midi para grabar, grabas las notas. Cuando termines la desarmas y armas la pista de audio y le das a grabar otra vez.

NO sé si me expliqué.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas