M-box + logic ¿reduce "system overload"?

Ko
#1 por Ko el 22/07/2004
Aún sigo trabajando con pc porque no he ahorrado lo suficiente para el mac que quiero. Pero ya me estoy haciendo del la m-box que voy a utilizar. Ustedes creen que esto me pueda ayudar a reducir la recarga del sistema que produce este famoso aviso tan molesto???

Gracias de antemano por sus respuestas...

kok
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 22/07/2004
La m-box no es una tarjeta DSP, el sistema se te va a seguir "cargando" igual que antes... si quieres no sobrecargar el sistema deberias pensar en una tarjeta DSP como la TC Powercore.
Subir
Ko
#3 por Ko el 22/07/2004
Qué quiere decir "tarjeta DSP" ???? (qué pena la ignorancia) (gracias por las respuestas)
Subir
monponfe
#4 por monponfe el 22/07/2004
"dsp" es un chip interno que tienen algunas tarjetas y lo que hace es procesar la informacion de audio, no toda, pero de esta manera libera al procesador del ordenador.
No es una respuesta muy concisa pero espero que te ayude a entenderlo un poco mejor
Subir
Ko
#5 por Ko el 22/07/2004
Muy bien, esto es un giro interesante, yo estaba ya seguro de la m-box hasta hoy. Sin embargo... ¿qué tarjetas son DSP además de la TC Powercore que recomienda pgsmusic? gracias
Subir
monponfe
#6 por monponfe el 23/07/2004
La digi 001 y la 002, son tarjetas DSP, hay mas en el mercado lo q pasa es q como ya sabrás solamente las digidesign te permiten trabajar con pro-tools
Subir
Ko
#7 por Ko el 23/07/2004
Claro entiendo, bueno, pensar en una 002 me sube mucho el presupuesto... y qué opinas de Hammerfall? es una buena opción para persanos que usamos instrumentos virtuales al 100%???

gracias por tus respuestas monponfe
Subir
Filstrup Baneado
#8 por Filstrup el 23/07/2004
Puedes intentar adquirir una pulsar... no se si te serviria, pero es DSP.
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 23/07/2004
Perdón pero ni la digi 001 ni la 002 son tarjetas DSP, otra cosa es que hablemos de las tarjetas que llevan los sistemas TDM y HD de Digidesign, eso si son tarjetas DSP pero La 001 y 002 son simples convertidores de audio con previos de micrófono que se alimentan de los recursos del sistema del ordenador, como el motu 828 y 896 o un M-Audio.
Subir
daved
#10 por daved el 23/07/2004
la digi 002 por lo menos si que lleva un dsp, lo que no es para efectos, pero de llevar lleva 1. Y con protools va de coña.

saludos
Subir
Ko
#11 por Ko el 23/07/2004
qué opinan de RME Hammerfall... siempre me han llamado la atención... o no sé si M-Audio tenga algo también...

gracias por las respuestas muchachos...
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 23/07/2004
La RME es una buena tarjeta para un Home Studio con unos buenos convertidores y una calidad bastante aceptable.
Subir
Ko
#13 por Ko el 24/07/2004
He investigado en los buscadores todo lo relacionado con el problemita "system overload" y al parecer la única opción es tener un equipo "aceptable" pero sobretodo actualizarse a la versión 6....

En mi caso me costaría 700 dólares para pasar de Logic Audio a esta nueva versión. Sobre esta base creo que voy a seguir encaminado a la compra de m-box. Sin embargo quiciera escuchar (leer) opiniones de otras personas...

un gran saludo a todos los hispasónicos

koh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo