M box o motu

Dune
#1 por Dune el 04/03/2006
hola buenas me quiero comprar una tarjeta principalmente para utilizarla con un mac y todo soft, solamente utilizaré micro y un sinte no quiero conectar nada mas externo que tarjeta me recomendais estoy entre la m box 2 o la motu
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 04/03/2006
con la Mbox puedes trabajar con protools, con la motu puedes currar con todos los demas, yo no conozco la mbox, pero la motu si, la motu es para mi mejor opcion sobre todo si vas a trabajar con mac, la motu con mac es insuperable en estabilidad, y sus conversores son bastante buenos

un saludo
Subir
franelco
#3 por franelco el 04/03/2006
También depende de qué motu hablemos. Hay que tener en cuenta que la Mbox es la línea más baja de digidesigns.

Una comparación adecuada podría ser la motu traveler y la digi 002R. No obstante, yo también me quedo con la motu... ;)
Subir
Dune
#4 por Dune el 04/03/2006
basicamente voy a trabajar con pro tools logic y todo software solamente un sinte, al no necesitar tantas entradas no sé con la mbox 2 me valdria
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 04/03/2006
si te valdria, con la motu no puedes trabajar con protools
Subir
Dune
#6 por Dune el 04/03/2006
lo que he leido es que la calidad de la m box 2 es bastante buena y por lo visto supera a la digi 01, es así he trabajado con la 01 y para lo que hacia me sobraba alguien sabe que tal funciona la m box 2?
con la motu no se puede trabajar de ninguna forma con prootols?
gracias
Subir
vitoll8
#7 por vitoll8 el 05/03/2006
El problema es que el software pro tools solo funciona con hardware de la empresa: digidesign. Vamos que el pro tools está desarrollado solo para hardware digidesign. De todas formas, con la m box también puedes trabajar en cubase, logic, etc. En cuanto a comparaciones con la motu, no tengo mucha idea, pero lo que dice jerriman's en cuanto a que da más estabilidad, lo he oido decir por ahí en varias ocasiones.
Subir
S3RG1MAC
#8 por S3RG1MAC el 05/03/2006
Hola buenas,
Ante todo saber de que modelo de motu hablamos,si es de una 828 mk2 en cuanto a conversores me quedo con motu,pero los previos de motu 828mk2 huelen bastante,casi que optaria por los previos d mbox pero los conversores de motu esta claro.
Respecto a si quiers trabajar con pro tools le que para mi es una caquita de sequenciador tendras que optar por mbox o algo de la firma m auido que para mi juicio son mejores y mas baratas.
Un saludo
Att Sergi
Subir
S3RG1MAC
#9 por S3RG1MAC el 05/03/2006
Decir que hace un mes me vendi la digi 002R y me compre una M audio Project Mix.
Los conversores no son la leche pero voy a entrar a grabar por digital y algun sinte en analogico,el tema de previos usaria previos externos,aun asi creo que es una buena compra.
Que clock le puedo meter a mi project mix?merece la pena ponerle un clock externo?
Un saludo
Att Sergi
Subir
S3RG1MAC
#10 por S3RG1MAC el 05/03/2006
Otra opcion es comprarte una m audio audiophile 2496 por 115 en alfasoni y mirate un previo mono externo.
Un saludo
Subir
Dune
#11 por Dune el 05/03/2006
Yo personalmente la m bx 2 la voy a utilizar porque quiero aprender a manejar pro tools, logic y casi todo lo que utilice sea software solamente un sinte externo y micro o alguna guitarra por lo que los previos no me hace falta que sean una maravilla, m audio me han dicho que puede dar problemas con pro tools que opinais? soy principiante ojola que se me qeudara pequeña en poco tiempo :)
Subir
franelco
#12 por franelco el 05/03/2006
En principio el pro tools m-powered ha sido diseñado para máquinas maudio, no tiene porque ir nada mal. No lo he probado, pero tampoco he leído malas críticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo