M-box pro se desactiva!

JM Record
#1 por JM Record el 24/05/2013
ya hace una semanas tengo un problema con la m-box pro, que lo compre hace mas de un año y meses..heee formateado mi pc por q ya estaba muy lento,,he isntale todo de nuevo W7 64,con la ultima version del drive 1.0.19 m-box pro y lo q pasas es que en plena reproduccion de los tracks en ssesion de protools 10.3.5... rrepentinamente se desactiva el audio del m-box ..pero en el panel sigue figurando como conectado...tampoco hay audio fuera de la session..yy de pronto vuelve el a funcionar,no se q pueda ser haber si aalguien sea tan gentil de ayudarme con este problemilla ...se estare muy agradecido ...ya cambie dos cables fire wire..y nada .....mmm me sigue fastidiando y atrasando el proyecto...no estoy usando ningun antivirus....tendria q ver algo en esto??...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/05/2013
Es bueno verificar que las memorias usb que conectas en este ordenador estén libres de virus, pero no creo la verdad que un virus sea el causante de esto, siento mas que es problema del driver.

Si tienes la versión del driver que tenias en la instalación anterior, prueba a desinstalar el mas reciente e instalar este tal vez así puedas resolver el problema.
Subir
JM Record
#3 por JM Record el 27/05/2013
gracias raul.por descartar que fuese un virus...
hee indagado mucho y ten una interrogante??..es sobre el "firmware" de la m-box pro,,q tengo q actualizar ala version 1.0.3..
no entiendo mucho de esto mmmmm.....aq se refiere....?????
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 28/05/2013
Ahí tienes tu problema, el driver que instalaste no es compatible con el firmware que lleva tu mbox. Tendrás que actualizarlo a la versión que te recomiendan.
El firmware es como el "programa" que va dentro del interface.

Un saludo
Subir
JM Record
#5 por JM Record el 31/05/2013
mmm pucha y nada,, sigo con el mismo problema ..el "firmware ya esta ala version 1.0.3 ....y sigue igual q se me va y biene el audio,pero hay momentos q se queda estable y no hee no movido nada heee ....alguien que me ayudeee!!!!!!

tengo... protools 10.3.5
m-box pro 3 ..driver 1.0.19, firmware 1.0.3

y un ordenador en w7 sp1 64bit

procesador......intel(R)core(TM)i7 870,socket 1156 LGA
video.........NVIDIA Geforce GTS 450 1GB.
placa..........Gigabyte H55M-USB3,chipset intel
memoria ram.... 8GB DDR3 dual
disco duro SSD 120 gigas y uno HD de un tela
Subir
JM Record
#6 por JM Record el 01/09/2013
saben too esta mejor y se reparo el problema ..es el cable ....fire wire, tiene q ser original ,todo los genericos q compre fue envano
Subir
steve
#7 por steve el 01/09/2013
Ah! eso es lo que te iba yo a decir! :desdentado:
Subir
1
JM Record
#8 por JM Record el 23/01/2014
seben ..la mbox debes en cuando se va el audio ,cuando voy a un reproductor de musica....luego vuelve el audio cuando voy a cambiar el buferr ... a que se debe esto???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo