M compro los M-Audio BX5... m habla alguien por experiencia?

mexi_1983
#1 por mexi_1983 el 29/05/2005
Hola que tal, he estado debatiendo entre Alesis MKII y Bx5, debido a la economia pues me descarté por los Bx5.
Me gustaria que alguien que los tenga o haya oido, o lo que sea me pueda hablar tanto bien como mal de ellos, no se por experiencia.
Yo no se mucho de esto de monitores, pero lo que he leido de ellos es que estan bastante bien.
No se si podeis ayudarme.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 30/05/2005
hola:

yo tambien he leido que estan bien, alguna revista que toca este tema, FM para ser ma exacto, en su ultima edicion los pone como segundos en relacion calidad precio, y de primeros en su precio, pero bueno ya se sabe como son estas cosas... esperemos que alguien nos cuente algo mas,


salud,
Subir
mexi_1983
#3 por mexi_1983 el 30/05/2005
texvo escribió:
hola:

yo tambien he leido que estan bien, alguna revista que toca este tema, FM para ser ma exacto, en su ultima edicion los pone como segundos en relacion calidad precio, y de primeros en su precio, pero bueno ya se sabe como son estas cosas... esperemos que alguien nos cuente algo mas,


salud,


La verdad dicen que está muy bien, por eso me los quiero pillar, alesis se me iba por 20.000 ptas mas de presupuesto y posiblemente me rindan muy parecido.
Como estoy trabajando con voces, espero q ahi me den el sonido real de lo que estoy haciendo. YO estoy contento con M-Audio, tengo su audiophile y está genial. Espero no arrepentirme con los monitores
Subir
majanoman
#4 por majanoman el 30/05/2005
Yo los tengo, estan bien, pero de primeras les faltan graves, son configurables segun la habitacion donde los vayas a usar, pero no solucionan del todo el problema. Por el precio estan cojonudos, suenan fuerte, el unico problema los graves pero si te acostumbras a su sonido podras utilizarlos sin problemas. Por el precio desde luego, estan de puta madre.
Subir
majanoman
#5 por majanoman el 30/05/2005
Pop tambien tiene unos, seguro que tambien te da su opinion.. :)
Subir
pop
#6 por pop el 30/05/2005
majanoman escribió:
Pop tambien tiene unos, seguro que tambien te da su opinion.. :)


buenas :)
Pues si, los bx5 están muy bien, pero prefiero los Alesis. Datos ténicos no puedo aportar porque no controlo nada, pero si es verdad que suenan muy bien estos monitores. Como dijo majanoman, puedes configuralos según su colocación en la habitación. Poco más puedo aportar, estoy contento con ellos. Tampoco los puedo usar demasiado porque vivo en un piso y suelo mezclar con cascos. Los uso solo para el proceso final y la verdad es que solucionan bien la papeleta.
Te los recomiendo, pero te recomiendo aun más que reunas los 20 talegos que te faltan y te pilles unos Alesis. A mi me gustan más.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo