M-Powered 8 essentials no detecta mi Audiophile 192

howl
#1 por howl el 28/07/2012
Hola, este es mi primer post, aunque vengo dando vueltas en hispasonic durante algún tiempo.

Creo este post porque he buscado, pero incluso aunque es un problema repetido, no he encontrado respuesta.

Tengo una tarjeta Audiophile 192, con los drivers actualizados (creo): me baje de la pagina oficial los últimos para mi SO, que es Windows 7 ultimate 64bits, en la web oficial me ofrecían una version del driver normal y otra para el service pack 1, como tengo el sistema sin ninguna actualización, me baje el normal.

Instalé este driver, reconoció mi tarjeta, y hasta aquí ningún problema.

Me coseguí Pro Tools M-Powered 8 Essentials. Lo instalo, y cuando trato de hacerlo andar, no logra terminar de cargar y me envía el mensaje de error: "Unable to locate M-Audio hardware. Make sure your hardware is connected and turned on".

No entiendo que sucede, tengo el hardware actualizado y no debería pasarme esto, por otro lado, sé que en windows 7 algunos han tenido ciertas complicaciones.

Si pudieran ayudarme se los agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
howl
#2 por howl el 01/08/2012
Me autorespondo, para cerrar el tema e informar a los demas, Pro Tools 8 M Powered Essentials, no trabaja con tarjetas de la linea Delta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo