M Powered Lento

MORFINA_PRO
#1 por MORFINA_PRO el 12/12/2009
Hola amigos, ya habia escrito algo sobre este problema, al pensar que solo sucedia en el proceso de exportar. Sin embargo de un momento a otro se ha complicado todo porque el pro tools en varios de los proyectos que he abierto se queda colgado, vuelvo y lo digo esto ha sucedido de un momento a otro llevo un año usando el pro tools m powered 7,4 con una fast track pro. Antes tenia solo una giga de ram y me corria bien, ahora le he puesto 3 G (eso hace como unos 6 meses) y hasta el momento todo bien. Sin embargo de un momento a otro y es en el proceso de enviar a buses, abrir a stereo y colocar plugins que se lentea totamente, pero no sale ningun aviso de error ni nada, simplemente sigue asi como lento y con un sonido de digamos "interferencia". Se que puede ser problema de pro tools porque en el cubase, en el reason, en el wave lab y en audition corre perfectamente sin importar el peso del proyecto.

A ver si alguien me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 12/12/2009
revisate los drivers, habre la interface y verifica que tienes selecionado el internal clock si esto esta bien pues trata desinstalar protoos y reinsatalar
Subir
MORFINA_PRO
#3 por MORFINA_PRO el 12/12/2009
Muchas gracias por responder.

Que pena mi ignonancia pero no encuentro donde verificar lo que me dices. Te agradeceria si me guias un poco.
Subir
MORFINA_PRO
#4 por MORFINA_PRO el 14/12/2009
Bueno no sé si lo siguiente tiene que ver con el problema. Sucede que hoy me ha dado por esuchar algunos CDs de música que tengo pero el computador no los reproduce bien ni en win media ni en Quick time, suena igual que como les digo en el pro tools con unos tricks insoportables. Lo extraño es que la música que tengo guardada en el pc suena bien. Alguien me podria colaborar con este problema que me esta sacando canas.
Subir
MORFINA_PRO
#5 por MORFINA_PRO el 16/12/2009
Al parecer cuando el computador se ocupa en una tarea no reproduce bien los archivos de sonido. ¿Podria ser un virus?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo