M-Powered no me deja un buffer size de 64

kronosnhz
#1 por kronosnhz el 06/04/2008
Resulta que se escucha con latencia el monitoraje de la entrada de grabación cuando está en rec una pista, tengo Pro Tools M-Powered 7.4 con una M-Audio Delta Audiophile 2496 y pro tools se ha empeñado en que tengo que poner un buffer size de 128 y no me da en la lista desplegable ninguna opción más, lo he probado cambiandolo del panel de control de m-audio e iniciando la aplicacion pero se vuelve a poner automaticamente segun se abre en 128 en el panel de control.

Pensé que podía ser por los drivers asi qué los actualicé a los últimos v 5.10.0.5065

Por favoer alguien me hecha un cable?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 09/04/2008
kronosnhz escribió:
Resulta que se escucha con latencia el monitoraje de la entrada de grabación cuando está en rec una pista, tengo Pro Tools M-Powered 7.4 con una M-Audio Delta Audiophile 2496 y pro tools se ha empeñado en que tengo que poner un buffer size de 128 y no me da en la lista desplegable ninguna opción más, lo he probado cambiandolo del panel de control de m-audio e iniciando la aplicacion pero se vuelve a poner automaticamente segun se abre en 128 en el panel de control.

Pensé que podía ser por los drivers asi qué los actualicé a los últimos v 5.10.0.5065

Por favoer alguien me hecha un cable?

Un saludo!


Creo que tendrias que quitarle primeramente todos los plugin a todas las pistas para grabar sin latencia o de lo contrario tendras latencia asegurada y escucharas una diferencia notable en el nonitoraje con los efectos puestos. Los efectos ponlos despues.
128 en el panel de M-Audio y 128 con el minimo de latencia en Pro Tools.
Suerte........
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 09/04/2008
No puedes poner en M-Powered poner el buffer size a 64. Mirate estos graficos y prueba con estas configuraciones, por supuesto que existen otras posibles.
Grabando a 24/48 y el buffer a 128 tendras con M-Audio una latencia aproximada de 1 ms
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pleyback Engine.JPG
M-Powered Preferences.JPG
Subir
Roberto Arista Briones
#4 por Roberto Arista Briones el 11/04/2008
:D A mi me paso al parecido pero con el sample rate no me dejava cambiarlo de 44,100 a 48 y solo le de dije a windows que mi tarjeta no la usara por defaul para todas las funciones y habilite la que trae la placa madre nada mas y resulto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo