-M-o-V-A-J-

movaj
#1 por movaj el 11/02/2009
Saludos!

Mi nick es movaj (-M-o-V-A-J-).
Compositor y productor musical desde 1998 centrandome en la estética Techno-Trance.

Como compositor, fundamentalmente usando trackers (FastTracker, Digitracker y sobre todo MadTracler2).
En los últimos años, a pesar del cariño que les tengo a los trackers, uso FlStudio como plataforma principal.
No sabría decir cuantos temas tengo a mis espaldas, pero aquí os dejo alguna muestra para que os hagáis a la idea:

Compuestas con FlStudio5 & FlStudio8 (desde el año 2006)
-> Energy Dreams: http://www.megaupload.com/es/?d=JELW1F87

Compuestas con MadTracker2 (anteriores al 2006)
-> Trance Creature: http://movaj.madtracker.net/songs/movaj ... eature.mp3
-> Hardlight Trance: http://movaj.madtracker.net/songs/movaj ... Trance.mp3

Espero que os gusten y que cualquier idea o consejo (o crítica) no os cortéis y lo pongáis aquí para aprender de ello!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 11/02/2009
Iba a decir bienvenido pero veo que ya llevas mucho registrado. ¿Sabes que puedes subir tus temas a hispasonicos? Y puedes abrir un hilo para hablar sobre ellos.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 11/02/2009
A mi no me hace falta escuchar tus temas, voy a adorarte directamente por tu humildad...

TONi
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 12/02/2009
hombre... usando trackers con librerias hechas de loops yo también hago mil y un tema... no hay más que oirlos... dejan bastante que desear en cuanto expresión y sonido (suenan a casio) te recomiendo que después de 11 años intentes mejorar el sonido usando un cubase, logic, pro tools o algo por el estilo, y en cuanto a la expresión musical podrías llegar a expresar mejor tus ideas con este tipo de herramientas que te permiten tratar mucho más el sonido, me suena muy típico y nada novedoso.
Es solo una opinión.
Subir
movaj
#5 por movaj el 12/02/2009
Bueno antes de nada, deciros que aunque por supuesto si, uso loops, pero solo de ritmos, en concreto esos tres temas no hay absolutamente ni loops, ni practicamente ninguna automatización, más que la propia del algun vst.

Con todo ello, mi pregunta fundamental es, ¿Acaso con FlStudio no se puede obtener la misma calidad profesional y "libertad de sonido" que con Cubase o ProTools por ejemplo?

Lo digo por que lo que siempre he oido es que con FlStudio puedes hacer practicamente lo mismo, con más o menos dificultad de interfaz que con Cubase o semejantes, pero que, al fin y al cabo, es lo mismo....

Si me sacáis de dudas, pues mejor, y así en vez de quedarme con FlStudio me muevo al Cubase.

Gracias de nuevo
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 12/02/2009
Si quieres hacer una pregunta concreta sobre FL Studio o Cubase, recuerda que tienes foros específicos para ello. Muevo esta presentación tuya al foro de Gente.
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 12/02/2009
movaj escribió:
Si me sacáis de dudas, pues mejor, y así en vez de quedarme con FlStudio me muevo al Cubase.

Pues sencillamente por el motor de sonido que llevan, es como decir que un mercedes slk y un seat ibiza tienen la misma fuerza de motor, está claro que los dos te llevan donde quieras y los dos son dos coches buenos, pero la potencia que saca cada motor es distinta.
Lo mejor es que te descargues alguna demo y la pruebes y saques tus propias conclusiones, también es cierto que los mp3 que has compartido están a 128 y eso también hace que pierda calidad pero... aun así veo el sonido muy de lata.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo