M1 Korg y Hammond

chema001
#1 por chema001 el 13/02/2006
En espera de que ArkaNoise me regale un Nord Electro, me voy a lanzar a la complicada misión de conseguir unos sonidos de Hammond (lo más decentes posibles) con un M1. Los que he bajado de internet en general no me gustan, así que me toca hacerlo a mano.

A parte del M1 tengo una MidiVerb IV de Alesis que podría utilizar para conseguir el Leslie y los 2 efectos que tiene el M1 por cada programa o combinación usarlos para otras cosas (overdrives, exciters, etc).

Supongo que lo ideal sería currarme unos cuantos programas singles con sonidos de órganos (no sé si incluso flautas)más o menos limpios y, después, hacer una Combi con varios de ellos: en distintas octavas, (armónicos), percusión, etc.

¿Alguien ha luchado con M1 alguna vez para lograr algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 25/02/2006
¿Nadie?
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 25/02/2006
Hola Chema001:

Yo tengo un M1, pero utilizo el NI B4 II para sonidos de órganos.

(Por cierto, tu avatar es desagradable :D )
Subir
chema001
#4 por chema001 el 25/02/2006
Vaya... estamos igual.

Yo también uso el B4 y el hammond de Logic con el PC. Me refería a la hora de sonar en directo...

Espero que Arka esté envolviendo el Nord...
Subir
neomad
#5 por neomad el 25/02/2006
Chema, no lograras maravillas con un M1 (tuve uno hace mucho y luego un m3r) aunque los sonidos de organo no estaban mal para su epoca...

Te mando un Hammond B3 de regalo, rapidamente....

Como esta tu mano ? y la de arka ? ambos terminaron asi por meterse mano mutuamente ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas