M22 Amplifier v.1.0. vst Gratis - 1982 ART

289122
#1 por 289122 el 01/01/2012
FELIZ 2012!!!!!!!

Bueno aquí es dejo un regalito de año nuevo recien salido del horno, a ver que os parece, ya me contais. Es un simulador de preamp bastante simple pero por dentro pasan varias cosillas.
Lo único es que chupa un poco de CPU y me quedan cosillas por pulirle.
Que tengais un buen año.

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?5ellj2cubv193op


86f868e935465dfd9c51f0d06f9cb-3135799.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/01/2012
Muy chulo, me gusta mucho el diseño aunque algo oscuro. Lo pruebo y te digo que tal!
GRacias!

:D
Subir
289122
#3 por 289122 el 03/01/2012
#2 gracias jeje ya me cuentas que te ha parecido.
saludos
Subir
neph
#4 por neph el 06/01/2012
lo acabo de descargar,como estoy un poco liadillo cuando lo pruebe te comento,de todas maneras gracias.
por cierto al golgotah que e añadiste los cortes seleccionables en cada banda le podrias añadir un pote para cada seccion de mix,asi quedaria cad crossover con su mix puediendo usar el efecto en solo una o dos o tres bandas...

ya se que diras que morro tiene este,pero la verdad que quedaria muy completo.....el plugin ganaria una versatilidad muy grande,pudiendo usarse tambien casi de excitador armonico multibanda.....te lo propongo como idea vamos. :wink:

pd: te advierto que como esta ya lo he usado varias veces en guitarras caja y voz y la verdad que :ook: por eso te digo lo de mix por crossover-banda
Subir
trompetistasolitario
#5 por trompetistasolitario el 07/01/2012
awesome, yo de crear pluguins ni idea, con que programa los creas?? es dificil?
Subir
289122
#6 por 289122 el 07/01/2012
#4 Muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que es buena idea voy a ver si se lo pongo para la proxima versión jejej, y nada ya me cuentas del m22 cuando lo cates.
#5 Con SinthMaker, dificil dificil no es, pero hay que currarselo y alguna que otra vez escribir algún que otro código, y preguntar y probar mucho hasta que se da en la tecla. Pero vamos que si no tienes conocimientos de programación algo si que se puede hacer.

Saludos
Subir
neph
#7 por neph el 10/01/2012
por fin pude probarlo con tiempo, te digo que el sonido me gusto y mucho, lo unico que como dices traga cpu y bastante, ademas que me recuerda un poco a los modern plugins en los graves ,bastante subido en torno a 100hz en escala desendente, no es desagradable y le da un cuerpo bastante bueno al sonido, lo unico que al bajar el input (con el oputput no estoy seguro) se crea como un efecto crosstalk en la zona de graves, mas notable si bajamos el boton del rallo (no se como llamarlo de otra manera), lo he probado con varias fuentes y con guitarras no muy pesadas bien,con voz de chica ese realze descendente en 100hz viene al pelo,pero con bajos y bombos debemos de andar con cuidado sobre todo si hemos ecualizado en esa frecuencia y alrededores,pero en conjunto si no es por el consumo me gusta el caracter que da.

muchas gracias por atender a mi peticion del mix en el golgotha, y ya que estamos en el M22 podrias poner un boton-potenciometro para controlar esa ganancia (100hz> o desactivarla para casos como el bombo,bajo.....que fuese mas plano vamos ,asi el plugin seria mas versatil, como siempre es mi opinion y solo como recomendacion , por que como te digo como esta menos el consumo me gusta.
Subir
289122
#8 por 289122 el 10/01/2012
#7 Muchas gracias por tu opinión neph, se agradece mucho
Bueno el plugin tiene cross talk, pero como el croostalk real es bastante mas pronunciado en los agudos.
La respuesta es imitando la de un equipo real (mas o menos), y cuando subes in aumentan mas los graves como este equipo en cuestión, es por eso lo del aumento en graves...aunque le puse la posibilidad de aumentar los agudos en vez de los graves (cosa que ya no tiene nigún parecido con la realidad) con el boton H (high) y L (low), que está en L por defecto.
El botón del rayo es para el sonido de fondo del aparato que lo he grabado directamente de el pero acabé filtrando 60hz(50hz si estuviera en Europa) para que no se oyera el tono de la tensión eléctrica.
Bueno tal vez futuramente le añada algo para que tenga la respuesta plana, pero fué hecho de ese modo a drede.
Nada me alegra mucho que lo hayas probado y tomo nota de todo lo que dices, un saludo.
Subir
289122
#9 por 289122 el 10/01/2012
Lo del consumo es na putada jajaj, no tengo ni idea de que hacer para que consuma menos, tal vez le quite el ruido. De momento yo lo uso procesando directamente en la pista.
Subir
neph
#10 por neph el 12/01/2012
nada, lo dicho, gracias por tu aclaracion y sobre todo por tu trabajo-plugin, ya te dije que como esta suena bien,lo unico lo del consumo......quizas es un poco escesivo para meter en varias pistas....pero a caballo regalado.... YA TENEMOS CABALLO :juas:
Subir
289122
#11 por 289122 el 13/01/2012
#10 gracias a ti por probarlo y a ver si consigo bajarle el consumo de cpu jjej
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo