M32 root con Smaart

Isaac95
#1 por Isaac95 el 02/12/2015
hola, tengo una duda sobre como rootear para usar el smaart con la tarjeta usb 32/32ch que trae integrada la mesa,

he visto que puedo escojer o local imputs o los cajetines, la duda me viene quando tengo los 32ch por cajetines digitales como puedo monitorizar la respuesta con el micro de medición, hay alguna manera? y entonces también pierdo la posibilidad de usar la grabación del directo?


la idea era grabar y usar con la tarjeta integrada y así no tener que llevar mi tarjeta y solo tener el micro de medición, respuesta de mesa y una matrix para grabar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oneneuron
#2 por oneneuron el 03/12/2015
Solo nececitas el Rta?
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 03/12/2015
al final lo que he aprendido el truco de poner 2 interfaces en el mac y juntarlas como dispositivo agregado... así tengo 18 ch por un lado para RTA y la referencia de la mesa y 32ch para poder grabar multipistas y usar el waves racklive,

de momento el ruteo me funciona y la presonus hace de tarjeta maestra usando su clock a 48khz, ya pondré que tal ha ido el domingo y el lunes con los bolos y el ajuste de P.A
Subir
CLP
#4 por CLP el 04/12/2015
explica como es eso de juntar dos dispositivos y hacerlo uno solo , como dispositivo agregado por que no te sigo...
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 04/12/2015
conectas 2 interfaces ( yo lo he hecho por usb) 2 porque el macbook no tiene más,
luego vas a configuración de audio y MIDI, allí veras todos tus dispositivos ( micro interno, altavoz, en mi caso la presonus y la DN32-USB ( midas m32)

vas al final de la ventana y hay el símbolo de + allí se abre otra ventana, le das click a Agregar dispositivo de audio, allí le asignas los dispositivos que quieres enlazar y bingo tienes las entradas sumadas 18ch+32ch asignas que tarjeta sera la maestra ( clock) y a que frecuencia quieres trabajar o te permite,

Entonces en tu DAW seleccionas tu nuevo dispositivo ( dispositivo agreagado ) y cuando abres una nueva pista y seleccionas el imput tienes todos los canales disponibles,

a mi me soluciona el problema porque en la presonus le conecto el micro de medición y la referencia de la mesa ( RTA ) y en la midas todo lo que entra del cajetín va directo a la tarjeta usb y lo recibo en el daw y a grabar.

total que puedo monitorizar la respuesta de la sala y la PA y grabar a la vez o usar grabación + RTA + waves multi rack y a disfrutar ;)
Subir
CLP
#6 por CLP el 09/12/2015
Trucazo Cojonudo!, no lo habia pensado la verdad. Te has ganado un ¡Olé Tú!
Subir
forneret
#7 por forneret el 10/12/2015
Tienes sincronia entre los 2 dispositivos?? Por que no van a tener el mismo reloj uno y otro
Subir
Isaac95
#8 por Isaac95 el 10/12/2015
#6 por lo que se ve era mas viejo que el XP jaja,

#7 técnicamente no hay sincronía, pero el mac me hace escoger una como fuente interna de clock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo