M32 + X32RACK + 2 DL153

rubengarciaiglesias
#1 por rubengarciaiglesias el 09/03/2020
Hola Amigos.
Ante todo un cordial saludo a todos.
Os cuento....
Acabo de empezar a trabajar en un nuevo grupo y hemos actualizado todo el sistema control de sonido.
Despues de preguntar tanto a comerciales como a servicios tecnicos, nos hemos decidido a comprar el material necesario para poder interconectar de la siguiente manera.
Ahi va la cuestión...
La idea es utilizar para FOH una M32 conectada a dos DL153 y a los mismos DL conectarle una X32RACK para monitores de manera que cada uno con su APP y su movil ponga su monitor a su gusto y no me este a mi rompiendo la cabeza mientra sonorizo la P.A. aunque utilicemos los mismos previos cuya ganancia de entrada imagino que si podra afectar al monitor si yo la modifico.
Bien, He logrado que los 32 canales de entrada lleguen tanto a la M32 como a la X32 pero en las salidas me estoy empezando a rallar un poco.
He conctado de la siguiente manera aunque es posible que no sea la manera mas adecuada de hacerlo.

-FOH---M32 AES50-A---------PRIMER DL153 AES50-A
-FOH---M32 AES50-B---------SEGUNDO DL153 AES50-A

-MONITORES---X32RACK AES50-A---------PRIMER DL153 AES50-B
-MONITORES---X32RACK AES50-B---------SEGUNDO DL153 AES50-B

Sincronías: M32(interna), los dos DL153(externa) y la X32RACK en AES50-B.

He conectado asi por que segun me dijeron deberia llevar dos cables desde la M32 uno a cada DL153.
Donde trabajaba antes llevaba una sola mesa para PA y para monitores conectada con un cable de AES50-A de la mesa a un S16 tambien en AES50-A y de ese S16 conectaba en AES50-B y de ahi a un segundo S16 en el conector AES50-A.
Pero esto de ahora es otra historia :). Jeje
Estoy seguro de que para los que os dediqueis mas a trabajar hoy con un grupo y mañana con otro o hoy con un sistema de audio y al otro dia con otro sistema diferente esto sera chupado para vosotros pero como yo configuro y queda asi por los siglos de los siglos, pues no estoy tan puesto en la materia. jejejeje.
Bueno amigos despues del toston os dejo esperando a que me podais echar una manita. ok?
Mil gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
Alee
#2 por Alee el 18/03/2020
Buenas!
Entiendo que no te esta saliendo el monitoreo de la x32 por los DL no?
Creo recordar que desde el menu de routing tienes que decirle a la x32 que por el aes50-a y el aes50-b, saque los Out del 1 al 8 por la A y del 9 al 16 por la B en tu caso.
Eran en las ultimas pestañas del menu.
Prueba eso a ver que tal.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo