MA2 Problema al pulsar executor con efecto de dimmer

Solucionado
diego
por el 11/04/2025
Buenas, 

Tengo el siguiente problema: 

1. He creado un executor para un grupo de fixtures que quiero que tenga un dimmer a 100 % con prioridad maxima y que sea de tipo Temp. es decir, lo pulso y todos mis fixtures se encienden, sobreescribiendo todo. 

2. Cuando tengo activo otro fx sobre mi grupo de fixtures sobre y pulso el nuevo executor de tipo temp, no funciona en algunos. He probado a borrar los executors de los effectos y volver a grabarlos con el mismo fx y nada. El caso es que hay otros executor con efectos que si que se paran con el temp. Teniendo estos en una prioridad siempre inferior al efecto del temp. 

Alguien me puede ayudar? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Novation Launchkey 61 MK4
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Behringer Pro-VS Mini
    79 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
por el 14/04/2025
si te vale Flash en vez de temp, en vez de grabar una cue, puedes asignar un grupo a ese executor en modo additive.
Subir
diego
por hace 2 semanas
Uso temp porque quiero que las cues entren con fade y eso con flash no es posible. No vi forma de solucionarlo, ni con prioridades ni de ningún manera, si tengo activos ciertos efectos y pulso el executor con el dimmer al 100 %, este no se ejecuta, continúan los fx. 
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (diego)
Mr Zurdo
por hace 2 semanas
Entonces grabalo con el stomp de ese effecto
Subir
diego
por hace 2 semanas
Pues mil gracias! Por que metiendo el stoomp se ha solucionado! No me había dado cuenta de que tenía que meter el stoomp a los fx de dimmer y a los de color que estaban corriendo también. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo