Maaark & Guitarra & Becquer

guitarra
#1 por guitarra el 18/09/2004
otra manera de ver la base de Maaark, con una hermosa letra de Becquer y un resfriado nasal del 15 :?

en tres horas tampoco se nos puede pedir mucho mas :roll:


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html



Cuando en la noche te envuelven
las alas de tul del sueño
y tus tendidas pestañas
semejan arcos de ébano,
por escuchar los latidos
de tu corazón inquieto
y reclinar tu dormida
cabeza sobre mi pecho,
diera, alma mía,
cuanto poseo:
¡la luz, el aire
y el pensamiento!



Cuando enmudece tu lengua
y se apresura tu aliento
y tus mejillas se encienden
y entornas tus ojos bellos,
por ver entre sus pestañas
brillar con húmedo fuego
la ardiente chispa que brota
del volcán de los deseos,
diera, alma mía,
cuanto espero;

la fe, el espíritu,
la tierra, el cielo.

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 19/09/2004
:shock: :shock: :shock:

Sorprendente, que cambio mas guapo, esa fender parece que empieza a sonar, y la voz, pues como ya te dige en el anterior, pero procura templarla antes de cantar, que va muy bien, pero no lo hagas con tintorro, hombre, que eso es falso, y se jode con el tiempo, con unas escalas, ariba y abajo, y unos oooooooooooooooooooo, largos y profundos, desde el diafracma, sera suficiente, por que tienes actitudes de cantante, por como te escucho, abres bien la boca, facilitando que salga el aire correctamente, proyectandolo muy bien hacia el paladar, y trabajas, bastante bien el diafracma, para conseguir vibratos. Estas haciendo un buen trabajo, y me alegro por ti.

Como siempre, es un placer escucharte maestro.
Subir
maaark
#3 por maaark el 19/09/2004
Enhorabuena de nuevo por la version 2.0. El de la eléctrica eres tu? también te prodigas. Lo dicho, encantado de oir lotra versión. Oye viendo esta nueva versión se me ocurre que la gente podría intentar hacer nuevas versiones con la misma letra. Podría ser interesante.
Subir
MaryPoppins
#4 por MaryPoppins el 19/09/2004
Me ha gustado mucho esta versión con la guitarra eléctrica (una caña) y el poema precioso...lo que no tengo muy claro es si me gusta, digamos la canción en sí...no sée por un lado me gusta y por otro hay algo que no. :roll:

Saludines :D
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 19/09/2004
Sr_Troncoso,
Alguien escribió:

pero no lo hagas con tintorro

jajajajjaa, eso fué solo aquella vez, para romper la timidez :mrgreen:

maaark,
Alguien escribió:

Oye viendo esta nueva versión se me ocurre que la gente podría intentar hacer nuevas versiones con la misma letra. Podría ser interesante.


a mi me encantaría, a ver si alguien se anima.

Alguien escribió:

lo que no tengo muy claro es si me gusta, digamos la canción en sí...no sée por un lado me gusta y por otro hay algo que no.


jejejeje, a mi digamos que tampoco me vuelve loco, piensa que es una base con unos acordes que se supone que yo no puedo cambiar y tengo que ceñirme a ella y piensa tambien que si yo en tres horas fuera capaz de hacer un supertema, tocarlo, cantarlo, grabarlo, y mezclarlo, entonces sería un superdotado, cosa que no soy, en la musica, :mrgreen:

un saludo a los tres y a ver si alguien mas se anima.
Subir
meidei
#6 por meidei el 20/09/2004
Curioso y logrado, la pena la voz que se te escapa algunos momentos.
Me gustaría más que la voz estuviera un poco mas "escondida", la noto muy presente.
Bueno, la verdad es que no es muy de mi estilo y esa forma flamenca de cantar no me dice nada(ojo, con tol respeto) pero me ha gustado y le veo sustancia.
Saludos
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 27/09/2004
Ey guitarra, donde está el tema tio...?
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 27/09/2004
aqui lo he subido de nuevo:

https:/www.hispasonic.com/musica-3289.html

es sobre una base del compañero maaark, es algo hecho en un rato, tampoco merece mucho analisis, pero bueno, lo subo para que lo escuches si te apetece.

un saludo.
Subir
Fco
#9 por Fco el 28/09/2004
Buena la cancion, la guitarra electrica me gusta como suena y la acusticas bien como siempre, la voz es lo nuevo y no lo haces mal , bien por los que estan en la cancion.
saludos
Subir
Er_zú
#10 por Er_zú el 28/09/2004
Zalú:

K"a tá pazao guitarra!!-jajaja-...esas letras ya las conocia yo...esta de puta madre...Ahora sobre la musica compañero del alma, pensaba que nunca diria esto!!.jajaja- pero la verdad eske no se...ahi algo por ahi que como que no me gusta...yo creo que esla base ritmica y en algunos momentos la guitarra electrica...seguro que esa letra con el cantar del palo santo...llegaria al cielo.

Un saludo guitarra...

Zalñu i libertá
Subir
estherlo
#11 por estherlo el 28/09/2004
el tema me flipa, pero la voz no me pega, lo haria mas...en mi estilo jajaja lo dicho que la voz no me convence y el resto en cambio muy chulo aunque se me pierde la base, demasiado escondida.
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 29/09/2004
Fco,
Alguien escribió:

la guitarra electrica me gusta


viniendo de ti es un gran halago, gracias fco, me anima el que te guste.


Er_zú,
Alguien escribió:

K"a tá pazao guitarra!!-jajaja-...




jajjajaja er zu, es solo un experimento de una tarde jejejejeje, una fumailla vamos.....es solo una colaboracion con un compañero y me limita mucho esa secuencia de acordes que me impone la base de Maaark, pero ahí esta la gracia, adaptarse a eso, bueno,.... ahi queda, gracias por la escucha compañero. un abrazo.


elopegar,
Alguien escribió:

pero la voz no me pega


a mi tampoco :evil: pero a ver si aunque sea a palos puedo domesticarla y me sirve por lo menos para poder prescindir del vocaloid :mrgreen:


un saludo a todos.
Subir
madcap
#13 por madcap el 29/09/2004
Este tema es fuerte competidora para la fulana batalla... es tan... española. Lo único que recomendaría es que la batería secuenciada la podías haber hecho más variadita, pero en general suena muy bien. Saludos
Subir
madcap
#14 por madcap el 29/09/2004
donde está la secuencia original de mark o cual es? a ver si le puedo meter mano con mi paupérrimo pero divertido equipo :D jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo