Mac 250 Entour ó Mac 500?

cablito
#1 por cablito el 30/12/2010
Hola a todos, alquien me podría explicar que diferencia hay entre estos dos cabezas moviles?
otra pregunta de novato (que es lo que soy), que diferencia hay entre un movil "Spot" y uno "Wash"??
Desde ya muy agradecido y feliz año para todos!!
Subir
djvince
#2 por djvince el 03/01/2011
Vamos por partes,
el entour exacto no se lo que sera, pero las que siempre uso yo son, mac 250, referente a 250w de lampara y mac 500 en lo mismo, referente a 500w de lampara. En lo que te refieres a wash o spot, los wash son los que se usan para hacer colores en concretos, fondos y ambientes, y los spot son con colores predeterminados y ademas, y esta es la diferencia real, los spot tienes lo que se llaman gobos, es decir, los dibujitos que forman las cabezas.
Subir
cablito
djcasi
#4 por djcasi el 17/01/2011
pero las cabezas wash digamos que bañan de color la sala.
y las spot proyectan la luz de manera mas concentrada........pero vamos que estas todavia mu verde por lo que veo jejeje.echa un vistazo en youtube por ejem y diferencia tu mismo un wash de un spot.
Subir
SlowSync
#5 por SlowSync el 18/01/2011
Me quedo con el Mac 250, el 500 es un diseño ya muy antiguo, los gobos ya estan muy vistos y seguro que los que te alquilan estan muy trallados.
Saludos.
Subir
El-ingeniero
#6 por El-ingeniero el 23/01/2011
La gran diferencia de la MAC 250 entour con la 250 Krypton, que es la normal, es que la Entour tiene doble rueda de gobos y ademas tiene gobos que hacen texturas mediante cristales por lo que las posibilidades de programacion son altisimas. Esta cabeza da una potencia luminica muy parecida a la de cualquier cabeza de 500 en otras marcas por la potente optica que tiene, que multiplica la potencia luminica de la lampara de descarga de 250w por mas de 40 veces.
La 250 entour es para mi lo mejor que he podido ven en cabezas de 250w, una pasada, pero tambien una cabeza muy cara, mas de 2000euros para profesionales...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo