Mac + 2CDJ 400 + DJM 500 problemas al configurar

Miguel Sanchez Palmero
#1 por Miguel Sanchez Palmero el 11/01/2013
Hola soy nuevo por aqui, y confio en que me podais ayudar.
Mi problema es; que al configurar las CDJ 400 con el tractor y quere sacar el sonido por la DJM500 es, que me sale el sonido de los dos reproductores por un solo canal de la DJM500 algo un poco curioso puesto que cada reproductor esta conectado a un canal diferente de la DJM.
Como puedo solucionar esto? un saludo y gracias

Mi version de Tracktor es la 2.6
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 12/01/2013
Facil, lo que tienes q hacer es irte a -> Preferencias-> Output Routing, una vez aqui activa la opcion External Mixing Mode, y abajo te apareceran la salida de los 4 decks, en tu caso como vas a usar 2, A y B, pues solo tiene q poner cada cdj en cada una de las Output Decks.

Puede ocurrirte q el cdj q tienes a tu izq tengas q configurarlo por la salida del deck B, es normal, todo depende de en que puerto conectas los cdj, no preguntes porque lo han hecho asi...
Subir
David M - IndalKaoss
#3 por David M - IndalKaoss el 12/01/2013
#1

problema idéntico con los denon dns 1200
Subir
MichaelM
#4 por MichaelM el 12/01/2013
David Morales escribió:
problema idéntico con los denon dns 1200


Prueba hacer lo que digo.
Subir
Miguel Sanchez Palmero
#5 por Miguel Sanchez Palmero el 12/01/2013
Eso es lo que pensaba, pero en output routing cuando lo selecciono, que en la pestaña pone Pioneer CDJ400 2 y Pioneer CDJ400 3, los configuro para cada Deck, sale el sonido de una solo, y segun voy probando lo que parece es como si el sonido el Tracktor lo quisiese sacar solo por una de las tarjetas de las CDJ pero no de las dos a la vez, porque puedo hacer que cambie de canal en la DJM (en los que estan conectados las CDJ) desde las configuraciones y que salga por cualquiera de los 2.
Las tarjetas de las CDJ no parecen que fallen porque puedo hacer que salga el sonido por una u otra o las dos a la vez por cualquiera de los canales a los que este conectada, los firmwares de las mesas estan actualizados y el Mac recien formateado y limpio
Subir
MichaelM
#6 por MichaelM el 12/01/2013
Haz unas capturas de pantalla y fotos de tu configuracion a ver q puede ser.
Subir
David M - IndalKaoss
#7 por David M - IndalKaoss el 12/01/2013
#5
me pasa lo mismo a mi pero yo tengo W7 no mac
Subir
MichaelM
#8 por MichaelM el 13/01/2013
David Morales escribió:
me pasa lo mismo a mi pero yo tengo W7 no mac


Yo tengo traktor en W7 con los cdj400 y va como la seda, ningun fallo.
Subir
Dlg
#9 por Dlg el 14/01/2013
yo tengo un amigo que tenia el mismo problema que tu en mac pero con los cdj 900.lo soluciono instalando el asio4all y la seleccionas como targeta de sonido y ahi te deja poner modo externo y seleccionar los 2 cdj 400 como salidas independientes de cada deck prueba y me cuentas saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo