Mac de 8 o 16 ram

Ivan Gonzalez Alvarez
#1 por Ivan Gonzalez Alvarez el 10/11/2018
Hola buenas voy a comprar un Mac nuevo porque me ha llegado la hora de cambiar el pc pero tengo la duda de si 8 o 16 de ram,no se por cual decantarme y si los dos me harían bien para el traktor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ivan Gonzalez Alvarez
#2 por Ivan Gonzalez Alvarez el 10/11/2018
La duda que tengo es que si los 250 euros es invertirlos en los 16 de ram o en los 256 de disco en el Mac.
Subir
Cata
#3 por Cata el 10/11/2018
Cuál es el que vas a elegir ? la verdad es que Apple se ha subido a la parra con los precios en los últimos años, has estado usando Pc hasta ahora ? Te pregunto porque a lo mejor te conviene otra cosa, para mi, los Macbook que valen la pena estan por las nubes, el mínimo que yo elegiria sería el de 13" pulgadas con touchbar y 512GB de almacenamiento, a lo mejor tu no requieres tanto almacenamiento.

Ten en cuenta que el que no tiene touchbar tiene un solo puerto USB-C bueno 2 pero uno es para el alimentador, es casi obligado usar un hub, depende de lo que vayas a conectar. Con 8Gb de ram va bien para Traktor, a mi personalmente me echa para atrás la poca conectividad del básico, pagar casi 1800€ por un portátil para andar cargando con un hub USB ? :machaca: ...

Saludos.
Subir
Ivan Gonzalez Alvarez
#4 por Ivan Gonzalez Alvarez el 10/11/2018
Muchas gracias cata mi idea es el MacBook Pro de 13 sin touchbar porque ya se dispara nuevo por darme el capricho por lo :enos una vez en la vida la memoria estoy casi seguro que con 256 me vale y si no pues disco externo y lo de la ram es lo que más dudas tengo porque si con los 8 voy sobrado lo cojo pero lo que no quiero es quedarme corto,la ssd 128 la veo corta y la única duda la ram
Subir
Cata
#5 por Cata el 11/11/2018
Con lo de "darme el capricho" empezamos todos los que usamos Mac :desdentado: , yo llevo más de 10 años usando Macbook aunque últimante no me gusta como avanza Apple en muchos aspectos, a veces me planteo volver a Pc pero de pensar en adaptarme a Windows otra vez #-o ... hay unos Asus Vivo Book para gamers con muy buena pinta en especificaciones, no sé, creo que ahora encuentras muy buena oferta de portátiles en general, el tema también es adaptarse al sistema operativo que traiga, conocerlo y optimizarlo para sacarle el mayor rendimiento posible al hardware, sea mac o pc.
Subir
Ivan Gonzalez Alvarez
#6 por Ivan Gonzalez Alvarez el 11/11/2018
Sería cuestión de mirarlo pero si me decido finalmente por el Mac con uno de 8 ram y 256 estaría bien para no tener problemas con traktor verdad
Las opciones que tenía eran 8ram 256 ssd o 16 de ram 128 y ponerle un disco esterno la primera opción sería más viable verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo