Mac Book Pro 2011 Cuelgues?

logic1983
#1 por logic1983 el 23/03/2013
Hola gente pues eso llevo dos dias con el mac book teniendo problemas,se me ha colgado unas 10 veces en solo dos dias no se que pasa,ayer mismo se me colgo 3 veces seguidas borrando archivos con el cleaner y salto un mensaje en chino y diferentes idiomas de reiniciar tengo snow leopard 10.6.8 es un macbook pro del 2011 intel core i5 2,3 ghz 4gb de ram,eso si lo tengo lleno de plugins y librerias del kontakt ,omnisphere etc..el disco duro de 320gb que incorpora lo tengo solo en 10gb libres,estos cuelgues han empezado a pasar sobre todo cuando he ido consumiendo los ultimos 50gb,casualidad¿? no lo se ,no se si tiene algo que ver pero me moskea un monton que siendo un mac book pro se me este colgando :machaca: para los que tanto defienden que no se cuelga ahi lo llevais. :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 27/03/2013
yo 0 cuelgues, jamas` con mi mid 2011 osx 10.6.8
¿son todos los plugins originales?
¿verificas y reparas permisos del el hdd después de cada instalación ,driver o update?
¿sabes que tener un disco mecánico casi lleno es perjudicial?(has de dejar entre un 20 y un 30% aprox para ir bien!

seguro que ahi esta tu respuesta, o quizás varias, :desdentado:
un saludo.
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 27/03/2013
powerstudios escribió:
¿son todos los plugins originales?

la respuesta es no :oops:


powerstudios escribió:
¿verificas y reparas permisos del el hdd después de cada instalación ,driver o update?


suelo reparar permisos cada dos dias mas o menos pero no sienpre despues de cada instalacion.

¿sabes que tener un disco mecánico casi lleno es perjudicial?
no lo sabia,siempre he pensado que tener el disco duro del sistema lleno puede ralentizar el sistema pero no hasta tal punto de joderlo :-? ,ya no se me cuelga creo ya di con el problema,resulta que tenia varios archivos pesados en la papelera que habia enviado desde un hd externo,uno de ellos era el nexus de pc y algunos plugins de pc (unos 18gb en total) con los que antiguamente usaba en fl studio intentando borrar con el cleaner se me colgaba aunque se me colgo tambien alguna que otra vez con logic, ahora estoy con logic 9 y un poco con studio one 2.


Un Saludo pawer y gracias !! :wink:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 27/03/2013
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo