Mac + Cubase 7 + toneport ux8 sonido entrecortado

luanbamy
#1 por luanbamy el 24/12/2014
Hola a todos, desesperado dando mil vueltas y probando mil cosas os comento el problema que tengo a ver si me podeis dar una solución, gracias a todos de antemano, tengo un colega loco y yo también me estoy volviendo a cuenta de que después de grabar y reproducir en cubase 7 perfecto ahora se oye entrecortado, e intentado mil cosas pero yo no controlo mucho de mac y creo que es problema de el ordenador ya que la interface line6 toneport ux8 aunque es vieja en mi pc funciona perfecta, os quiero preguntar como podría resolver el problema ya que si selecciono la tarjeta interna del mac se oye perfecto pero si selecciono la tarjeta line6 se oye entrecortado, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 25/12/2014
Hola, supongo que tendras los drivers actualizados, no?. Has probado a mirar como tienes la configuración del buffer de audio en cubase?, en el menú dispositivos/configuración de dispositivos/sistema de audio. aver si tienes un buffer pequeño y te esdtá dando guerra por eso.
Saludos.
Subir
luanbamy
#3 por luanbamy el 25/12/2014
Hola MrBlue lo primero gracias por contestar y como hoy no estoy en casa no lo puedo probar pero te aseguro que lo voy a intentar y si funciona me vas a evitar un gran dolor de cabeza, ya te comentare como va la cosa, un saludo.
Subir
luanbamy
#4 por luanbamy el 04/01/2015
Perdonar por la tardanza pero he estado fuera y no he podido responder, os tengo que comentar que igual que vino el problema se fue, creo que ha sido por la secuencia de encendido y apagado, primero tarjeta de sonido luego ordenador y por ultimo programa y para apagar al revés, primero se cierra el programa después el ordenador y por ultimo latarjeta , parece una tontería pero me ha pasado alguna vez que al no respetar esta secuencia la cosa se ha descontrolado, solo me queda dar las gracias a MrBlue por contestar a el mensaje, buena suerte a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo