Mac g4 cube ¿vale la pena?

#1 por SoftKnee el 01/05/2004
hola

me ofrecen un cube tirao de precio, me gustaria saber q posibilidades tiene en cuanto a hardware (tarjetas de sonido) para utilizarlo para música

me suena que es un sistema un poco cerrado y con pocas posibilidades para trabajar con él en música... no se

:D slds
Subir
#2 por SoftKnee el 01/05/2004
esto... bueno... "rescato" este mensaje pq tengo que decidirme pronto si lo compro o no :-)
Subir
#3 por Scud Hero el 01/05/2004
Tienes pocas posibilidades de expansión. Es bonito, pero no muy indicado para música. Lo has visto barato ¿verdad? No saben como quitárselo de encima.
Subir
#4 por SoftKnee el 01/05/2004
pues si... 50 mil pelas

tratándose de un g4...
Subir
#5 por Scud Hero el 01/05/2004
Jo! Por 50 talegos, píllatelo, hombre! O dime donde es para ir yo...
Subir
#6 por SoftKnee el 01/05/2004
pues incluye pantalla plana de apple en el mismo precio
aaaaah!!!! se siente, se sienteeeee ;-)
Subir
#7 por SoftKnee el 01/05/2004
está claro que me lo pillo, ni que sea para ver dvds o jugar al "comecocos platinum v.OSX" pero necesito saber si se le puede meter, además de un cubase, alguna tarjeta decente o el ordenador está limitado en algún sentido

gracias

por cierto, la pantalla es la apple studio cinema display :twisted:
Subir
#8 por loren el 01/05/2004
hola, yo te lo aconsejo un g4 es mucho g4, y tarjetas todas las que quieras,saludos
Subir
#9 por Scud Hero el 01/05/2004
Vamos a ver, claro que le puedes meter una tarjeta decente, por fireware, y no sólo para jugar, es un cacharro potente. Lo que no sé es si es dual, o sea ¿funciona con el SO 9 y el X?. Lo de la pantalla es una pasada, sólo eso vale el doble. Repito, si te atracan en el camino, si te pierdes en el metro... pon un post a tu amigo escupop...
¡Suerte!
Subir
#10 por SoftKnee el 01/05/2004
es que escuché rumores que un g4 era una mierdecilla en cuanto a expansión, eso sí, muy mona y muy de diseño. Que como ordenador no está mal, pero me pregunto si tiene las mismas posibilidades y puedes conectarle lo mismo que a un g4 dual, por ejemplo una motu firewire o una pci, que son las que conozco
Subir
#11 por SoftKnee el 01/05/2004
escupop escribió:
¿funciona con el SO 9 y el X?.
Con el osX sí, lo vi y está instalado, va como un trueno
escupop escribió:
Lo de la pantalla es una pasada, sólo eso vale el doble. Repito, si te atracan en el camino, si te pierdes en el metro... pon un post a tu amigo escupop...
¡Suerte!
jajajajaj me acabo de comprar una guia de metro pa no perderme!!!! ah la pantalla plana no vale el doble no... vale 400 talegos (apple.es) :evil:
ya puestos, alguna configuración cubase + tarjeta...... (x) para gosssar de mi cube? (ya que me ahorro pasta con el chollo, me puedo gastar un poquito en una tarjeta, es lo justo) alguna recomendación plis... quiero gossarrrrr!!!!!
Subir
#12 por Scud Hero el 01/05/2004
Bien...primer problema: Si va sólo con OX, el Cubase no está crackeado. o Sea que si quieres Cubase= 800 €. (Yo lo he tenido que comprar, soy maquero). Eso sí, tarjetas hay muchas, yo te recomiendo La MOTU MkII, va de miedo y por Fireware. Si quieres algo más barato, mis colegas tienen la Delta 66 y va muy bien, por USB y con menos entradas/salidas, pero tira bien.
Suerte.
Subir
#13 por SoftKnee el 01/05/2004
funciona tb con osx9
Subir
#14 por axel el 02/05/2004
un cube ! igual no es muy potente al tener unos años . pero hay mucha gente que anda loca por uno(tema forofos mac) , aunque solo sea para navegar , esta en algun museo de arte moderno expuesto...no lo dudes por 300 euros no lo dudes ...lo de la pantalla ya no me lo creo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo