Mac G4 + Mbox + Protools - Logic

  • 1
Hansel
#1 por Hansel el 17/11/2005
Hola a tod@s:

Soy novatillo y me he pillao un Mac G4 (Mac Os X 10.3.9) y tengo protools LE 6.7 instalado y una Mbox que va perfecta con él. Pero mi sistema no la detecta, es decir, oigo la música del itunes por el altavoz interno. Todo lo que no sea protools es reproducido por el altavoz. En las preferencias de sistema no me aparece la Mbox en el apartado de audio (asi que no puedo seleccionarla como dispositivo preferido).

Al instalar Logic 7 me pasa lo mismo. La unica configuracion que me furula es la de CORE AUDIO, y esa hace que se oiga el proyecto a traves del altavoz interno.

No sé cómo hacer para oirlo TODO por la Mbox (y no solamente el protools, como me pasa ahora). ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano, hispasabios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 19/11/2005
Hola

Ve a Macintosh HD/ aplicaciones/ utilidades/ Configuración de audio-midi

En dispositivos de audio están los ajustes del sistema. En las ventanas desplegables donde pone "audio incorporado" deberías poder seleccionar la m-box como dispositivo de entrada/salida del ordenador.
Subir
Hansel
#3 por Hansel el 19/11/2005
Hola Pop:

Muchas gracias por tu solitaria respuesta.

He probado lo que me dices pero sólo me ofrece la opción "audio incorporado". ¿cómo puede ser, si mi Mbox funciona con protools?¿Por qué carajo no la detecta el sistema?

Un saludo.
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 19/11/2005