Buenos días a los amigos del foro. Veréis, lo que ocurre es que quiero cambiarme a Mac mas que nada para no volver a distraerme con la PC en cuanto a juegos se refiere
y es por ello que he pensado cambiarme a Mac que, para mi, lo veo como un ambiente mas profesional lejos de las distracciones
. Bueno la cosa es que he visto una mac mini con core i5 y velocidad de 2.3 ghz (modelo mid 2011) pero me asalta la duda de que tal sea para producir con el Logic pro X (que es el que más me gusta como daw) ¿sera suficientemente poderosa o se me queda pequeña?. No se si la potencia del procesador sea suficiente para crear temas y cuantos VST pueda manejar al mismo tiempo. Bueno espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
y es por ello que he pensado cambiarme a Mac que, para mi, lo veo como un ambiente mas profesional lejos de las distracciones 
. Es desde mi punto de vista muy personal y como usuario de windows de toda la vida y en el que reconozco un avance muy grande a partir del windows 7. Sólo era para saber que tal me iría con esa mac mini usando el logic pro. Tengo experiencia con mac ya que aquí en la universidad estoy encargado de los laboratorios mac. Por cierto, ahora tengo otra mac a la vista, en esta ocasión una macbook pro core i7 pantalla retina del 2012 por $500 pero con la pantalla rota