¿Mac mini o iMac 27'?

  • 2
robinette
#16 por robinette el 17/03/2014
Ha estado cachondo lo del recibo de la luz... :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tumbaito
#17 por tumbaito el 17/03/2014
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Subir
Boero
#18 por Boero el 18/03/2014
Hombre, que el iMac tenga la pantalla y el ordenador en el mismo gabinete no quiere decir que la pantalla no consuma... el consumo será igual...
Subir
novomuros
#19 por novomuros el 02/09/2014
Todo muy bueno, pero nadie habla del nivelde ruido externo.

Yo tg un asus a 3,2 con 8 gb de ram y el icro me pilla el ruidazo del ventilador... Se filtra todo.
Alguien me puede decir cual es mas silencioso??? Mac mini o imac???
He estado viendo las especificaciones y no he visto nada.

Si alguien ha tranbjado con los 2 , que nos diga su experiencia en cuanto al ruido que desprenden para poder grabar con el dentro del home stuio.

Gracias.....
Subir
novomuros
#20 por novomuros el 03/11/2014
Nada??
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 03/11/2014
Los dos son bastante silenciosos, sospecho que los nuevo MINI más por que los procesadores son más eficientes y se calentaran menos (pero pierden poder de procesamiento).
Subir
novomuros
#22 por novomuros el 03/11/2014
he oido que los mini son una tumba pero en la pagina de apple no dicen nada de estas propiedades de sonoridad
Subir
norim
#23 por norim el 03/11/2014
Yo tengo el Mini i7 y lo único que se escucha es el disco duro de vez en cuando, de hecho hace más ruido la pantalla que el ordenador.
Subir
novomuros
#24 por novomuros el 03/11/2014
Pues es una buena opcion.
Ahora mac mini i7 a 3.0 con 15gb de ram 1300. No esta mal.
sera cuestion de plantearselo, Lo que mas me motiva aparte del rendimiento que seguro da es el tema de que no se filtre ruido para grabar de la manera mas limpia posible
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 04/11/2014
El nuevo mac mni con i7 es de dos núcleos, no de 4 como el modelo de 2012 y obviamente el de 2012 es más potente.
Subir
RaulMX
#26 por RaulMX el 04/11/2014
#24 y si mejor a tu ordenador le cambias los ventiladores originales por unos menos ruidosos (los que vienen con el procesador normalmente son muy ruidosos y además casi siempre traen unos disipadores que no enfrían bien) o tal vez puedas hacer un agujero en la pared y poner el CPU fuera del cuarto donde grabas que la mayoría aun con ventiladores silenciosos lo hacemos, cualquiera de estas opciones seguro te saldrá mas económica que tener que comprar un nuevo ordenador al que le hayan puesto ventiladores silenciosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo