Mac Mini M1 16GB RAM para estudio

erlantzprieto
#1 por erlantzprieto el 24/09/2022
Muy buenas! Quería saber si alguien ha podido probar durante un tiempo el Mac Mini con M1 de 16 GB de RAM para producción y mezcla. Me han hablado muy bien de él, pero quiero asegurarme de que no se queda corto para uso profesional.
Si alguien ha probado el Mac Studio también me gustaría saber qué tal va.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Elektron Analog Heat
    615 €
    Ver oferta
  • Presonus StudioLive 16.0.2 USB
    888 €
    Ver oferta
  • Thomann SP-5600
    398 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/09/2022
En la oficina de hispa tenemos uno, y también un portátil M1 Pro. Hablando en general, creo que debería soportar cargas importantes de plugins y bastantes pistas, pero evidentemente ten en cuenta que con esa RAM el uso de grandes librerías tendría sus limitaciones.
Subir
Víctor
#3 por Víctor el 28/09/2022
Yo tengo un macbook pro m1 con 16gb y va de maravilla, aunque mi tipo de grabación es de clásica y la edición casi sin plugins, no es terriblemente exigente, pero le he dado uso súper intensivo en muchas otras cosas y sin problema.

Saludos
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#4 por Pablo Ortega #LinCRecords hace 4 semanas
Buenas.. estoy en la misma tesitura. Tengo que comprar un mac nuevo porque el mío ya está petando con algunos proyectos grandes. Tengo ojeado el Mac Mini M1 pero no se si se queda corto, puestos a invertir estaba valorando el Mac Studio pero es mucho más dinero y no se si me renta tantísima máquina. ¿Alguien ha probado ya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo