Mac Mini solo me reconoce 2,72 GB RAM con Seven

Darko (LoWFi Assembly)
#1 por Darko (LoWFi Assembly) el 10/05/2011
Hola:

Acabo de adquirir un Mac Mini que me venía con 1 GB de RAM a 1066. Lo he ampliado a 3 GB. Con Snow Leopard me reconoce los 3 sin problemas, pero con Window 7 32 bits me reconoce 3 pero dice que solo utiliza 2,72 efectivos. Tampoco es una molestia considerable pero tengo curiosidad en saber por qué (que yo recuerde es la primera vez que me ocurre algo parecido). Tampoco sabía donde ubicar el tema porque, si bien es un mac, el "problema" me lo da en Windows. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/05/2011
seguramente el osx también usar 2 y pico...es algo típico, el SO consume ram
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#3 por Darko (LoWFi Assembly) el 10/05/2011
Ya pero me parece extraño que me aparezca en propiedades del sistema eso :-D Es la primera vez que lo veo. Normalmente te aparece memoria del sistema 3GB y yastá. Evidentemente el S.O consume (pero no te lo dice jeje) Simplemente es que me ha chocado. Salu2.
Subir
obione mod
#4 por obione el 10/05/2011
XP no se guardaba con 3GB pero Windows 7 en algunos casos sí, incluso el de 64 bits. No sabría decirte exactamente en que se van pero supongo que será para la gráfica o algún dispositivo PCI.
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#5 por Darko (LoWFi Assembly) el 10/05/2011
Cawen. Ahora caigo. Cuando tenía 1 GB de RAM se guardaba 128 megas para la GeForce 9400M. Ahora que tiene 3 GB se reserva 256 megas. Nunca me había pasado antes porque nunca he tenido un ordenador con la gráfica integrada :estonova: Muchas gracias a los dos. :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo