MAC Mojado

  • 2
amarillo114
#16 por amarillo114 el 31/05/2009
a mi me paso lo mismo con kalimotxo... lo encendi a los 3 o 4 dias y ahi esta dando leña...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#17 por Rubensdb el 31/05/2009
joé...vaya sustos!

:roll:
Subir
jorgen
#18 por jorgen el 01/06/2009
segun dice el portatil se le apago solo... eso no da muy buen rollo la verdad. Puede que cuando este seco funcione sin problemas, toca madera.

lo del teclado lo veo mas jodido porque el azucar es puñetero. Siempre podras utilizar un teclado externo mientras lo llevas a reparar.

tengo un amigo que le cayo agua en su mbp y lo hundio en arroz durante una semana y luego funciono sin problemas.

Lo que me extraña que no fuera tu propio colega el que lo apagara de inmediato y lo pusiera boca abajo... en estos casos el factor tiempo es vital, porque que se moje un electrodomestico sin estar enchufado "no tiene porque ser muy problematico", pero enchufado ya es otro tema.

ya nos contaras como quedo el tema al final, funciona, no funciona, q tal el teclado, q tal tu amigo?

un saludo y mucha suerte!
Subir
igny
#19 por igny el 01/06/2009
Yo tuve hundido en un cubo de agua sucia con lejía un mp3 durante mucho tiempo y a los meses funcionó otra vez. A ver si hay suerte
Subir
Malve
#20 por Malve el 01/06/2009
Hostia, pues la lejía es de lo peor que le puede caer a un equipo electrónico...
Subir
igny
#21 por igny el 01/06/2009
Pues estuvo bastante tiempo . Se cayó, no lo encontraba por ningún sitio y "desgraciadamente" al cabo de mucho rato "apareció" en el fondo del cubo. (Eso pasa por limpiar escuchando música) :D
Subir
fletxa87
#22 por fletxa87 el 01/06/2009
Hola, de momento sólo os puedo decir que lo he enterrado bajo 4 kgs. de arroz sin poder desmontarlo ya que no he encontrado por ningún sitio los destornilladores adecuados para desmontarlo... En cuanto a las teclas no hay ninguna pegada, tal vez por "limpiarlo con aire a presión" cosa MAL HECHA!!! como habéis apuntado ya que se debe aspirar... En qué estaría pensando?
En cuanto a lo de recojerlo tuvo "gracia" porque en ese mismo instante estaba dirigiendome yo al portátil para cerrarlo...

Muchas gracias por vuestro apoyo... tanto los buenos como los realistas.... pero voy a esperar que al menos voy a recuperar los trabajos del disco duro... y luego en que vuelva a funcionar el portátil de nuevo...

(de ilusión también se vive...)

Gracias de nuevo...
Subir
fletxa87
#23 por fletxa87 el 01/06/2009
Hola, de momento sólo os puedo decir que lo he enterrado bajo 4 kgs. de arroz sin poder desmontarlo ya que no he encontrado por ningún sitio los destornilladores adecuados para desmontarlo... En cuanto a las teclas no hay ninguna pegada, tal vez por "limpiarlo con aire a presión" cosa MAL HECHA!!! como habéis apuntado ya que se debe aspirar... En qué estaría pensando?
En cuanto a lo de recojerlo tuvo "gracia" porque en ese mismo instante estaba dirigiendome yo al portátil para cerrarlo...

Muchas gracias por vuestro apoyo... tanto los buenos como los realistas.... pero voy a esperar que al menos voy a recuperar los trabajos del disco duro... y luego en que vuelva a funcionar el portátil de nuevo...

(de ilusión también se vive...)

Gracias de nuevo... (ya os mantengo informados de las novedades)
Subir
fletxa87
#24 por fletxa87 el 01/06/2009
Hola, disculpadme por haber enviado dos mensajes iguales seguidos... Me falló la conexión a internet y no estaba seguro...

Os comento novedades... hoy lo he abierto habiéndome hecho ya con los destornilladores necesarios. Así pues, lo he desmontado íntegramente.

La placa base está un poco mojada sólo con mini gotitas que creo que fueron por el aire a presión que le eché... La RAM, batería, disco duro, dvd y todo eso está perfecto (a vista...) pero los ventiladores y el teclado está muy pegajoso y con bastantes restos...

La idea que tengo ahora es ponerlo otra vez en conserva con arroz por separado y cuando pueda (ya que ahora estamos de exámenes) ir limpiándolo con algún producto de estos: sílica gel, agua destilada o CRC según he visto en foros... alguien sabe algo?

En cuanto al HD voy a ver si consigo conectarlo a otra màquina y entonces al menos recuperar la información ya que aparentemente no está dañado...

Qué opináis sobre la limpieza?

Gracias.
Subir
Dark-Mt
#25 por Dark-Mt el 02/06/2009
Yo lo limpiaría con alcohol, que es deshidratante y muy volátil. Eso sí, sólo zonas de plástico o metal, nada de circuitos o cosas así.
Subir
fletxa87
#26 por fletxa87 el 07/06/2009
HOLA!!!! bueno, deciros que estoy haciendo este comentario desde el mac montado ya y arreglado!!!!!! jajjajajjaj así que MISION CUMPLIDA! muchas gracias por vuestros comentarios ya publicaré algun tutorial sobre lo que hay que hacer y sobre todo lo que no hay que hacer en caso que os bauticen el mac ! jajaj Venga ya hablamos!

Gracias!

Saludos!
Subir
jorgen
#27 por jorgen el 07/06/2009
=D>
Subir
Dark-Mt
#28 por Dark-Mt el 07/06/2009
Me alegro :wink:
Subir
igny
#29 por igny el 07/06/2009
Enhorabuena =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo