Mac Os X 10.6.1 No Me Reconoce La Motu 828 Mkii

rhaul99
#1 por rhaul99 el 06/11/2009
Me he comprado un Imac hace unos dias y la conexión Firewire es la nueva a 800. He pillado en Pixmanía un conector/adaptador para mi cable y poder conectarlo al Imac, pero no me la reconoce.
Será problema del adaptador? o del Imac? Estoy un poco perdido.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kloob
#2 por kloob el 07/11/2009
Hola!

Es probable que sea el adpatador. Yo tengo una TC-Electronic konnekt 48 y me dieron un adaptador específico en la tienda donde compré la tarjeta y me va bien, además he leído en algunas webs de audio que algunos adptadores y cables FW 800-400 no rinden bien para audio. Incluso he probado el cable FW 400 de mi M-Audio Audiophile FW en la konnekt 48 y no iba nada bien ésta última, sinceramente no sé porqué. Lo ideal es que preguntes en el lugar donde has adquirido la MOTU o busques bien por internet. Ahora mismo no me acuerdo como se llamar el adaptador que tengo, en cuanto lo vea lo posteo.

Salu2
Subir
rhaul99
#3 por rhaul99 el 07/11/2009
Gracias Dani. La MOTU la tengo hace años y me ha ido muy bien en PC con Nuendo. Yo también creo que sea el adaptador, pero por otro lado me cuesta creer que me hayan vendido un adaptador que no sirve para nada.
Es mi primer Mac, pero supongo que al enchufar la MOTU por el puerto Firewire debería reconocer el dispositivo.
He probado a bajarme los drivers actualizados de la MkII, pero siempre me sale el mensaje de que no hay ningún dispositivo Firewire conectado al Mac.

Intentaré probar con otro cable 800-400, aunque no debe ser fácil conseguir uno sin comprarlo, sólo para probar.

Gracias.
Subir
rhaul99
#4 por rhaul99 el 11/11/2009
Finalmente me he ido a k-tuin y he comprado el cable. Ahora sí que funciona la MOTU.
Aviso: que nadie compre en pixmanía, el conector que me han vendido no funciona, si necesitáis algo de Mac pilladlo en un sitio oficial, es más fiable.
Subir
kloob
#5 por kloob el 16/11/2009
Este es el que tengo yo y va muy bien, sin ningún problema:

http://graficadirecta.com/catalog/adapt ... 00800.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo