Sí, es cierto, eso acabará pasando tarde o temprano, pero me temo que es así en este mundillo.
Ed, ¿qué tal las primeras impresiones?
Saludos,
Usi.
Llevo unos 17 o 18 años usando Mac (empece creo recordar con el Sistema 7, osea que ya ha llovido) y no entiendo muy bien el rumbo que esta tomando Apple... De los sistemas operativos que he usado, que no son todos ya que me "perdí" las dos primeras versiones de OSX, sin duda alguna el peor de todos ha sido con diferencia Lion. Tan malo (para mi gusto) que ha sido en el primero que he tenido que dar marcha atrás y volver a Snow Leopard.
Yo lo único que espero de este nuevo que nos anuncian, es que cambien lo que cambien, añadan lo que añadan... FUNCIONE, porque para mi gusto Lion NO FUNCIONA.
Para mi que se "atasque" simplemente por abrir y cerrar carpetas, previsualizar (con space) un simple jpg o por usar el nuevo "expose" (que ahora ni me acuerdo como se llama"... sinceramente para mi esto NO ES FUNCIONAR.
Y por equipo no es, o eso espero, porque tengo un iMac de 27 comprado hace poquito mas de un año...
Sinceramente me siento "timado" por haber comprado Lion y no poder haberlo usado...
Con Mountain Lion me lo pensaré muy mucho antes de comprarlo...
Pues no lo entiendo: MB Pro mid2010. Tengo siete escritorios abiertos ahora mismo, casi cada uno con un programa distinto (Logic, Chrome con unas 15 pestañas abiertas, twitter, ical, Reeder, Mensajes, Mail y Logic), y no tengo ningún tipo de atasco. ¿Cuánta RAM tienes? ¿Diste suficiente tiempo a Spotlight cuando instalaste para indexar todo?
Saludos,
Usi.
Instalé Lion nada más salir y a las dos semanas más o menos volví a SL y hace unos días (iluso de mi) volví a instalarlo de nuevo cuando sacaron la 10.7.3 y nada, a los 6 o 7 días de nuevo retroceso a SL. Las dos veces formateé el equipo antes de instalar. En serio, no me ha ido fluido ninguna de las dos veces. Nada que ver con SL que va como al seda...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si te creo, está claro que te ha ocurrido, simplemente intento ver por qué. Sospecho que tiene que ver con la RAM, yo voy con 8 GB. No formateé, instalé encima sin problemas.
Muchas gracias, voy a ver si el traductor de google me echa un cable y consigo sacar algo en claro, aunque sinceramente dudo mucho que vuelva a instalar Lion, más teniendo en cuenta que el nuevo sale en verano. Creo que podré esperar jajaja
Gracias.
Por lo que estoy leyendo tiene los mismos problemas que tenia yo. Calcados...
Ok, gracias. ¿Y notas más cambios aparte de los que está nombrando todo el mundo (mensajes, integración con iCloud, etc.)?
Gracias y un saludo,
Usi.