Mac OS X 10.8 - Mountain Lion [Preview]

Ed_Saxman
#1 por Ed_Saxman el 16/02/2012
Imagen no disponible

Sorpresa!

http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/


De OS X 10.7, se dijo que fue el primer gran sistema operativo del PC de la era post-PC, y que cualquier futura actualización de OS X trataría de desdibujar las líneas entre el Mac y el iPad.

Parece que era más cierto de lo que podíamos haber imaginado. Apple acaba de anunciar Mac OS X 10.8 Mountain Lion, que hará su aparición como preview para desarrolladores en el dia de hoy, antes del debut oficial, que tendrá lugar este verano.

Según la página oficial de Apple, Moutain Lion incluirá nuevas características para icloud, iChat será sustituido por iMessages, veremos los recordatorios y notas própios de iOS en OS X, el Centro de Notificaciones, Twitter integrado, Game Center, AirPlay Mirroring para el Apple TV (por fin!), y GateKeeper, una nueva tecnología anti-virus.


No se sabe aún cuánto va a costar Mountain Lion, pero si Apple sigue sacando un SO al año, se espera que cueste 29,99$ (a través de la app store), al igual que Lion. La Preview para desarrolladores está disponible desde esta misma tarde, por lo que podremos probarlo de primera mano. Más detalles a continuación!

343b9feee4cf47202e529c3f0eead-3185215.jpg

Links:

Video Review (engadget) : http://www.viddler.com/v/3a48023f

Preview photos - The verge

In deph preview - Engadget

Mountain Lion Preview - Anandtech


Por cierto, un "mountain lion" es un puma: http://en.wikipedia.org/wiki/Cougar
47e9cc011dddeb0b141b261382424-3185215.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 16/02/2012
Antes de que alguien haga la coña, la voy a hacer yo.

Este es er puma:

Imagen no disponible

...y esto es un foro de música, al fin y al cabo.
Subir
Evan
#3 por Evan el 16/02/2012
Y mi vista previa en 10.7.3 que se sigue colgando y Mail que sigue funcionando mal y mas y mas.
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 16/02/2012
La verdad es que de momento no parece justificado un cambio de versión solo para incluir versiones para OS X de apps de iOS, algunas de las cuales incluso se pueden probar ya en Lion: http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/messages-beta/

Aunque es de suponer que puede haber algo más que eso... ¿quizá soporte táctil para un futuro "imac touch"? (o como quiera que lo llamasen)

Edito:
Lo tengo bajando, pero parece que no soy el único, a juzgar por la velocidad a la que va...
Subir
txay
#5 por txay el 16/02/2012
Interesante.. aunque con mi Hackie muchas de esas interactividades no me servirán demasiado, a no ser que me pille un mighty mouse... y estoy demasiado contento con la Wacom :)

ya veremos
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 16/02/2012
Hombreeee xaime, bienvenido al foro!

Un diseñador gráfico de los que publican en DevianArt, in the house! :tambor:

Y de claro perfil HackPro, oiga!! :secreto:

Tengo una web, no querrás hacerme un logo? ... porque yo voy justillo de potochop, y ... [-o<


Un saludo! :birras:
Subir
Signify
#7 por Signify el 16/02/2012
De nuevo, al igual que cuando sacaron Lion, no veo nada relevante en esta actualización. Creo que me voy a quedar con SL durante bastante tiempo.
Subir
usi
#8 por usi el 17/02/2012
Pues a mi se me ponen los dientes muy largos. Y especialmente por el AirPlay Mirroring llevaba una temporada esperando, y me va a facilitar la vida cosa mala.

Saludos,

Usi.
Subir
Johann Franz
#9 por Johann Franz el 17/02/2012
Al parecer se dejan fuera a bastantes.....(macbooks, macs pros.....etc....) Veremos a ver cómo va pintando la cosa....y si el hacky será posible con Core 2 Duo.
Subir
Ed_Saxman
#10 por Ed_Saxman el 17/02/2012
usi escribió:
Pues a mi se me ponen los dientes muy largos

1fd84c1dcd76e5e21044dff13e0c6-3185793.jpg
4e54653309fb33e674337123d8d7d-3185793.jpg
0e2315befd882a46541d99724c4c9-3185793.jpg
Subir
usi
#11 por usi el 17/02/2012
Qué puñetero, no te pierdes una, ¿eh? :-)

Saludos,

Usi.
Subir
((tatisound))
#12 por ((tatisound)) el 17/02/2012
Que un mac pro se quede fuera de una actualización que no ofrece mucho mas que Snow Leopard me parece vergonzoso, esto ya es una tomadura de pelo.
Subir
usi
#13 por usi el 17/02/2012
¿Que no ofrece mucho más que SL? ¿Eso es en serio?

Saludos,

Usi.
Subir
((tatisound))
#14 por ((tatisound)) el 17/02/2012
Ofrece mas aplicaciones dentro del sistema operativo, pero en esencia no aporta nada mas, me parece bien que hagan cosas nuevas, me encanta!! pero que un doble xeon que se queda a la altura de un i7 actual se quede obsoleto, me parece vergonzoso y me cabrea.

A un mac pro le puedes cambiar la gráfica por lo que la excusa de rendimiento gráfico no vale...

Esta obsolescencia programada...
Subir
usi
#15 por usi el 17/02/2012
Ofrece muchísimo más que simplemente apps. Ya el cambio a Lion es importante en cuanto al uso del SO, pero es que esto va muchísimo más lejos aún.

Eso sí, desconozco por qué no pueden actualizar ordenadores de más de cuatro años de antigüedad, sinceramente, ya nos enteraremos.

Pero bueno, si se piensa que el cambio consiste solo en instalar algunas aplicaciones, la actualización no interesará y ya está ;-)

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas