MAC OSX Leopard no reconce Traktor Kontrol S4

Fano Sánchez
#1 por Fano Sánchez el 04/09/2012
Hola, hace un año que tengo el Traktor Kontrol S4 funcionando perfectamente con un MAC con Leopard. El problema surge cuando intento configurar la aplicación Touch OSC en mi iPad para controlar directamente el Traktor en el portátil. Tuve que cambiar el mapeado midi y desde ese momento no me reconoce el Traktor Kontrol S4. He probado de todo: cambiar de nuevo el mapeado, he formateado 2 veces el portátil, instalar Traktor Pro 2.5 y nada. A alguién se le ocurre cual puede ser el problema, estoy un poco desesperado por la falta de posibles soluciones. He mandado un ticket de consulta a Native Instruments pero la cosa va para largo.

Gracias y Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fano Sánchez
#2 por Fano Sánchez el 10/09/2012
Bueno, parece que nadie tiene una posible solución, experimentando un poco me he dado cuenta que el S4 no manda señal al midi, porque cuando intento resetear los knobs me dice que no está conectado.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 10/09/2012
A mi me ha pasado eso hoy de pronto, pero con la diferencia de que ayer lo apagué funcionando y hoy sl encender el equipo Traktor 2 no reconoce los mensajes MIDI de la S4.
No he actualizado nada ni he cambiado ninguna cosa.
Como tarjeta de audio si la reconoce, pero los parámetros MIDI nada de nada.
Estoy desesperado porque tengo dos actuaciones pronto, la primera el día 27 y no puedo pinchar en casa.

Agradeceré cualquier información!!
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 10/09/2012
Ah!!
Funciono con un MACBOOK PRO con leopard (10.5) y traktor (2.1.2).
Subir
Fano Sánchez
#5 por Fano Sánchez el 11/09/2012
Gracias Jimipek, creo que ambos tenemos el mismo problema, yo lo he formateado ya tres veces y nada. Encima los de Native Instruments no me contestan a los tickets de consulta que les he enviado. Ahora voy a probar con sus foros a ver si tengo más suerte. Con decirte que estoy pensándome en comprar un Mac nuevo.
Subir
luigymora
#6 por luigymora el 11/09/2012
hola amigos tengo un problema y espero me ayuden, cualquiera que tenga conocimientos sobre mi caso,resulta que tengo un pro tool HD2 con una mac version 10.5.8 leopard el mismo me trajo el ilock,el problema es que sin querer borre el pro tool o le cambie el formato y no hayo como instalar el pro tool ya que no tengo el instalador ,quisiera saber que puedo hacer soy nuevo en esto y no tengo, ni se si ese pro tool esta registrado.como puedo conseguir su instalacion.espero me puedan ayudar cualquier persona que vea este mensaje.gracias
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 11/09/2012
Fanosanchez escribió:
Gracias Jimipek, creo que ambos tenemos el mismo problema


la verdad es que es una putada!!! Yo lo acabo de solucionar!! Me he ido a aplicaciones, dentro de la carpeta de native instruments he borrado la carpeta que contiene la aplicación controller editor.
He descargado en la web de native intruments la versión de controller editor 142 para mac, lo he instalado, he reiniciado el ordenador y ya funciona.

Si tu has formateado el ordenador y todo puede que sea mas difícil de solucionar. Te deseo mucha suerte!!

luigymora escribió:
tengo un pro tool HD2 con una mac version 10.5.8 leopard


Yo una vez intenté instalar un protools en mi macbook pro y no fui capaz de finalizar la instalación con éxito. ¿Sabes si la versión de protools es la correcta para el sistema operativo?

La verdad es que no se mucho, te recomiendo que preguntes en el foro de protools que habrá gente con mucho nivel y te podrán ayudar.

Saludos!!!
Subir
Fano Sánchez
#8 por Fano Sánchez el 11/09/2012
Lo que me jode, es que llevo casi 3 años utilizando el Kontrols S4 con ese Mac y nunca me dio ni un sólo problema, todo empezó a partir de que toqué el Midi del portátil para pinchar con mi iPad.
Subir
Fano Sánchez
#9 por Fano Sánchez el 11/09/2012
Por cierto luigymora, gracias por cambiar el tema del post, creo que este no es el hilo adecuado para tu pregunta.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo