Mac - PC dedicado

Timonel
#1 por Timonel el 16/12/2007
Hola compañer@s!!
En primer lugar un saludo a todos, despues de tanto tiempo vuelvo (soy alexbusto, ahora paso a ser dreamsounz jej).

Bueno os comento, he escuchado a mucha gente que compone como nosotros musica orquestal con midi, y me ha llamado la atención que se comenta que para trabajar totalmente desahogado utilizan un mac donde tienen el secuenciador y un pc dedicado donde tienen todos los instrumentos virtuales.

Alguno de vosotros lo teneis así? como se conectan esque no tengo ni idea.
Por ejemplo, imaginemos que tenemos en el mac el cubase, y en el pc la east west orchestra. Por lo que creo entender la idea es activar el vst desde el mac aunque este en el pc...o como ?¿?¡stoy bastante liado

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 16/12/2007
yo creo que no hace falta complicarse tanto la vida, es decir con un G5 de 2 a 4 Gb y dos discos duros no creo que haga falta esa combinación Pc Mac.

No hace falta tener ordenador dedicado solo para los archivos de audio y librerias si no un disco duro, en cualquier caso el Muse REaktor o Reseaarch o como se llame parece una buena opcion para meter ahi todos los Vstis y dejar el ordenador libre de esas tareas...
Subir
Timonel
#3 por Timonel el 16/12/2007
Wuauuu!!
No tenia ni la pajolera idea que existiera un cacharrito asi, lo estoy viendo ahora mismo los muse research..pero a parte de todos los que te traen instalados...se les podra meter los que quieras? por ejemplo te compraas la vienna symphonic library y la metes?? seria lo suyo si es asi
Graciaas amigo
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 17/12/2007
Creo que de momento la única solución es exportar a audio...

No creo que juntando un PC y un MAC puedas tener 28 pistas conectadas a 28 instrumentos virtuales más los correspondientes plugins de audio trabajando con fluidez. Creo que de momento la única solución es exportar y trabajar en audio descargando cada poco tiempo.

De todas formas, no creo que se tarde mucho en conseguir PCs casi casi ilimitados en este sentido. En el momento que se pase a 64 bits, desaparecen las limitacioens de memoria, los discos SATA son muchísimo más rápidos y ya ha empezado la carrera multiprocesador.

Se podría decir que por una vez el software está por detrás del hardware, pues los programas que utilizamos no lo explotan casi. Yo tengo un core duo y sin embargo trabajo a 32 bits. Y estoy convencido que casi no aprovecho el tener dos procesadores...

Un par de añitos o tres, y seguro que esto se revoluciona ;)


Salu2
Subir
Timonel
#5 por Timonel el 17/12/2007
Muchas gracias Ludwigvan!
Al paso que va la tecnología que estornudas y salen 10mil cosas nuevas...sí, creo que se va a liar en un par de añitos.
Saludillos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo