Mac Pro 2014 thunderbolt

karallada
#1 por karallada el 06/11/2017
Hola;

Me gustaría saber si alguien podría ayudarme con la siguiente cuestión:
Tengo un Mac Pro de 2014 el de la torre plateada y me he comprado una tarjeta antelope 32+ que funciona a través de usb y thunderbolt, el problema es que mi equipo no cuenta con este último tipo de conexión, alguien sabe si hay la posibilidad de añadir una tarjeta de expansión con puertos thunderbolt? Ya que la tasa de trasferencia de datos es muy superior y así podría aprovechar mejor las características de la tarjeta.
Si alguien puede ayudar, estaría muy agradecido.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 07/11/2017
Que yo sepa, hasta la fecha no es posible poner una expansión Thunderbolt en los Mac Pro 5.1 o modelos anteriores. Entiendo que un interface como esa tiene que tener una conexión USB que sea capaz de gestionar toda la transferencia de datos incluso cuando usas todas las entradas y salidas

Pablo
Subir
karallada
#3 por karallada el 07/11/2017
Muchas gracias Pablo, si bien es cierto que el usb te permite usar todas las entradas y salidas, su tasa de transferencia de datos es mucho menor que la de thunderbolt, de ahí mi pregunta de si habría posibilidad de instalar alguna tarjeta pci, para poder conectar a través de de thunderbolt. De todos modos muchas gracias por el post.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo