Mac Pro 3.1 ,512MB 8800GT y DaVinci Resolve

thebig
#1 por thebig el 17/10/2014
Hola tengo una duda que quiza haya alguien por aquí que sepa con seguridad.
La pregunta es concreta,es la siguiente:

Esta configuración que propongo ,es decir un Mac Pro 3.1 con una tarjeta nVidia GeForce 8800 GT 512MB sería capaz de mover DaVinci Resolve?
Me refiero a la versión Lite.
DaVinci Resove, tiene drivers CUDA y/o Open CL si no estoy equivocado ,y no tengo claro si es capaz de mover esta aplicación...

La memoria es 8GB 667MHZ ,ya sé que no es para tirar cohetes pero bueno....

Lo dicho a ver si alguien lo sabe con seguridad.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 17/10/2014
pues depende...si es para mover raw a 6k pues ira a tirones...para prores 1080p sin problemas...que procesador es?

con seguridad no lo se...
Subir
thebig
#3 por thebig el 17/10/2014
Supongo que te refieres al procesador del mac.
Pues es un 2.8GHZ (8 CORE)

Si fuera tirones ,igual no me interesa...
Cual sería la configuración mínima pues,para que fuera sin ir a tirones?
Subir
Netz
#4 por Netz el 17/10/2014
#3
te tiene que ir bien entonces...para que archivos piensas usarlo? es lo que mas importa...

y si tienes el equipo puedes probar el programa, es gratis...

sobre lo otro un imac de 27'' de los nuevos se come sin problemas archivos cinema dng de la black magic de 2.5k....lo se por un colega que la usa...cuando lleva unos cuantos nodos ya empieza a bajarle el rendimiento y ya no es en tiempo real...



lo que he dicho sobre usar raw a 6k es una burrada que solo lo he puesto como ejemplo absurdo...no se que necesitas para procesar todo eso en tiempo real y con varios nodos de ajuste...
Subir
Netz
thebig
#6 por thebig el 17/10/2014
No estoy seguro de los archivos que genera,son de una DSLR en concreto la Canon EOS 60D
He visto en info de los videos que he hecho y genera videos de H.264,aunque para ser sincero,tengo que indagar más sobre los formatos posibles de esta cámara.

Como lo ves?

Por cierto Netz gracias por tu amabilidad y rápiez en contestar :tambor:
Subir
Netz
#7 por Netz el 17/10/2014
#6
De nada hombre, para eso estamos...entonces ningún problema...el h264 es un codec muy bueno para streaming pero no les gusta a los editores de video o similares...antes de usarlo lo mejor(bueno, eso depende de cada cual y del tamaño del proyecto) es pasarlo a pro res...ocupa mucho mas pero los programas lo devoran sin problemas...

para ponerte un ejemplo es como el mp3 y el wav...dejando aparte las calidades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo