Mac pro...?

SLEDCAM®
#1 por SLEDCAM® el 26/11/2012
Hola, estoy a la espera de comprar una "torre" Mac Pro de 12 núcleos...
Pero... lleva 2 años en el mercado y no se habla nada de "modernizarlo".
Alguien podría decirme si merece la pena invertir 4.300€ en éste modelo para editar video pro ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Víctor
#2 por Víctor el 04/12/2012
No sé que uso le darás, pero para editar hay por muuuuucho menos dinero otras opciones. Si especificas más, quizá recibas más ayuda.

Saludos
Subir
SLEDCAM®
#3 por SLEDCAM® el 29/12/2012
Hola, uso...? edición de video profesional...
Subir
Fgf1106
#4 por Fgf1106 el 30/12/2012
El mismo ordenador que quieres comprarte en MAC te va a salir por la mitad de precio en PC, vas a poder actualizar sus componentes en funcion de tus necesidades e incluso hacerte un Hackintosh si necesitases algun programa especifico (Final Cut, Digital Performer, Logic...). Windows 7 es tan bueno y estable como pueda serlo Lion ;).

Soy Tecnico de Sonido y Realizador... trabajo con Pro Tools, Logic, Media Composer, Premiere, After Effects y Photoshop. He sido usuario de MAC hasta el dia de hoy, que tengo encargados los componentes de un PC clonico (por lo que he trabajado con ambas plataformas), y puedo decir con total seguridad que en Apple tan solo pagas la "manzanita" (ni tan siqueira el diseño... si quieres puedes hacerte PCs modding mucho mas vistosos que cualquier MAC xD).

Y para tu informacion... Apple se esta centrando en los usuarios de "a pie" con la linea MB Air e iMac, dejando de lado la plataforma profesional como MAC Pro (la cual lleva años sin renovarse).

Star Wars, Avatar... todas se hicieron bajo Windows ;).

Que mas necesitas? =P.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo