Mac Studio vs M1 Mini vs i7 Mini

Sport
#1 por Sport el 20/03/2022
Una comparación interesante entre los tres Mac's editando videos.
Sorprende lo bien que se porta el M1 Mini siendo el más barato.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 20/03/2022
#1
Si el Mini M1 pudiese llegar a los 32Gb de RAM... :amor:
Esperando a un futuro M2 a ver qué hacen con eso (o a un M1 Pro).
Un saludo.
Subir
Sport
#3 por Sport el 20/03/2022
#2
robinette escribió:
Si el Mini M1 pudiese llegar a los 32Gb de RAM...


y dos puertas mas de USB 4
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 09/04/2022
Es razonable que el M1 se comporte bien, al fin y al cabo, el Mac Studio puede sacar ventaja cuando se hace un uso intensivo de GPU y múltiples núcleos, pero en general, eso sólo pasa en los renders y del i7 ya sabemos las flojezas, su arquitectura base se quedó en 2016... Poco tiene que hacer contra equipos de 3 generaciones después (0.16 - 0.10 - 0.7 - 0.5 para los Ax de Apple)
Subir
Beached
#5 por Beached el 11/05/2022
Yo he recibido hoy mi esperado Mac Studio con M1 Max, eso si, amplié el disco duro a 1TB y, después de haber estado viendo y leyendo durante el último mes (el tiempo que ha tardado en llegar) acerca de este equipo, he de decir que supera mis expectativas con creces.

Sobre todo quería saber que tal se comportaba a nivel de latencia, de multiples instancias de plugins pesados y librerías y no me queda más que decir que es el mejor ordenador que he comprado nunca.

Un par de ejemplos que he tenido la oportunidad de comprobar.

Ha descargado Omnisphere 2 (65GB) en 21 minutos aprox. (aquí tiene que ver la velocidad de conexión, aunque estoy por WIFI a una red de 600mb/s)

Pero cuando me he quedado frio es cuando ha instalado los 65GB en 1 minuto y 45 segundos...(Si si, el que la instalación son una piara de DVD´s que tardaba en instalar 12 horas)

En Studio One 5.5, ya para M1, sin Rosetta, he realizado una prueba con 10 instancias de Omnisphere, instancias, no canales. 10 de Kontakt 6 con diversas librerias (igualmente instancias, no canales) y 10 instancias de Arturia Analog Lab V. He duplicado la misma pista MIDI en todas estas instancias y las he reproducido todas a la vez a 16 muestras / 44.1 kHz.

El procesador no ha pasado del 20%.

En general el funcionamiento de todo es fluido, rápido, estable... la GPU hace que todo se vea nítido, (2 monitores samsung 27" 4K UHD)...

Super contento con esta compra y muy recomendado para todos aquellos que se dediquen a la producción musical.
Subir
2
blkr
#6 por blkr el 26/06/2022
#5 Hola, llevo una semana con el mac studio de un amigo y me resulta muy molesto el ruido agudo que hace. Eso sí, es una bestia. Pero, claro.. más de 2000 pavos por un ordenador con ese fallo de diseño... creo que no me lo voy a quedar.

A ti te ha dado problemas? En realidad mucho mejor si ha sido así, porque así podrás sacarle todo el potencial!
Subir
Beached
#7 por Beached el 26/06/2022
blkr escribió:
A ti te ha dado problemas?


Ningún problema, totalmente silencioso.
Subir
blkr
#8 por blkr el 27/06/2022
#7 me alegro! qué mala pata el nuestro, aunque parece q hay mas gente a la que le pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo