Mac versus ordenadores

angelo
#1 por angelo el 27/11/2003
Alguien me puede explicar porque , para mi, el audio con una digi 01 y mac es superior a cualkier trabajo hecho en ordenador y con una buena tarjeta... me parece de juguete los ordenadores para audio y su resultado final si bien es bueno es inferior.... obviamente independientemente del arreglo, sintes... etc
Subir
vicpiri
#2 por vicpiri el 27/11/2003
Tu apreciacion a priori no es muy imparcial. Realmente lo que estas comparando es el protools con otras tarjetas que habras probado, pero no el ordenador donde estan instaladas. Independientemente de que tu maquina sea PC o MAC la calidad te la va a dar el hardware de audio. En este caso pones la digi 001 que es un hardware muy decente y estable. Con el que se puede trabajar muy bien, xo yo he grabado cosas con productos de gama un poco inferior, y con algo de idea de sonido puedes ser capaz de sacar un producto que no tenga nada que envidiarle a uno de la Digi. Hay un dicho que dice: "Con buenos aparatos, no hay malos técnicos".
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 27/11/2003
La explicación la das tú mismo en el "para mi". Lo estás analizando de una manera personal y subjetiva; un PC con una digi 001 no debe sonar diferente de un mac, por ejemplo.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 27/11/2003
a todo esto... los dll de los vstis funcionan en mac... es decir, cojo un vsti de pc y lo puedo cargar en mac?? o la librería es distinta??
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 27/11/2003
Son distintos claro, no puedes usar VSTis de PC en Mac ni viceversa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas