Mac vs win

pedrorurales
#1 por pedrorurales el 09/07/2018
Alguien me sabe decir si la calidad de captacion es mejor en uno o en otro? o es igual?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 09/07/2018
No se me ocurre el modo en el que el sistema operativo del PC podría llegar a influir en la "calidad" de la ristra de ceros y unos que sale del ADC de la interfaz, pero cosas más raras se han visto, hoygan: un usuario de estos foros afirmaba enfáticamente haber experimentado una mejora notable de la calidad sonora de su interfaz tras cambiar los chips de memoria del PC por unos de marca de postín, así que todo es posible si dejamos de lado la lógica, el raciocinio y todas esas menudencias cientificistas.
Subir
4
robinette
#3 por robinette el 10/07/2018
Plodustol Pegalups escribió:
un usuario de estos foros afirmaba enfáticamente haber experimentado una mejora notable de la calidad sonora de su interfaz tras cambiar los chips de memoria del PC por unos de marca de postín, así que todo es posible si dejamos de lado la lógica, el raciocinio y todas esas menudencias cientificistas.

Jajajajaja... =D> =D> =D>
Subir
pedrorurales
#4 por pedrorurales el 13/07/2018
#2 memoria ? ami me an comentado que los Ghz en el processador tambien tiene su influencia en la calidad...
Subir
Lenny
#5 por Lenny el 13/07/2018
Plodustol, tienes toda la pinta de ser el clásico tipo que en la vida real es un auténtico pringao pero que luego va de sobradillo por los foros en internet para consolarse. Es una verdadera pena.

No te lo tomes a mal, como tampoco se lo toman a mal los usuarios que han tenido y tienen que aguntarte tus faltas de respeto, tonterías y estupideces continuadas.

Esto se supone es un foro serio, de gente seria, con comentarios serios, donde se intenta ayudar a las personas en todo lo posible y no tratarlas como a unos imbéciles, cómo haces sobre todo a aquellos que están empezando en el mundillo y exponen sus dudas, que es de vergüenza. Recuerda que tú fuiste uno de ellos en el pasado cuando comenzaste a interesarte por el sector del sonido y no creo que te hubiera gustado que se hubieran comportado así de mal contigo.

Ahora vendrá algún moderador y borrará este post porque le parecerá fatal esto que pongo, mientras que tus constantes comentarios hirientes los tendremos que aguantar por aquí ad aternum como hemos tenido que hacer hasta ahora.

He dicho

Un saludo
Subir
2
pedrorurales
#6 por pedrorurales el 13/07/2018
#5 la verdad es que este forum ia me cansa un poco con essos comentario s de gente que se creen los "graciosos" e los "iluminados" que si no quieren ayudar mejor que no contesten..las bromas,los comentarios tontos ia cansan hispasonic es una buena iniciativa,pero esse tipo de gente que se creen los mas "sabios" burlando-se de quien sabe menos, hace con que hispasonic pierca un poco su valor...
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 13/07/2018
Logan escribió:
es un foro serio, de gente seria, con comentarios serios


Sí, no hay más que ver este hilo, de una seriedad enorme...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas