Macbook 2010 core 2 y logic pro

Juan Cruz Diana
#1 por Juan Cruz Diana el 02/07/2018
Hola foro! Queria consultarles. Tengo una mac mini para producir que le agregue solido y ram, anda de maravilla. Mi consulta es porque queria saber si una macbook white 2010 con Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 8 Gb Ram y SSD de 250 gb, va a funcionar bien con Logic pro.
Pensaba en esa mac porque es para transportarla, y por cuestiones de inseguridad de robo, si me la quitan, no seria tanto dinero ( igual es lo maximo de prespuesto que tengo).

La idea es armar beats, con vsts. Si hace falta imprimir los tracks para no consumir mucha ram. Pero queria saber opinion con respecto a si va a funcionar considerablemente bien con un logic pro 9 o X.

Gracias compañeros, saludos!
Subir
!
#2 por ! el 02/07/2018
Hola! Yo tengo una macbook pro del 2007 y funciona de manera "aceptable" con Logic pro 9 y X. (Pero en mi caso,lo uso mas para tracking-grabacion de instrumentos,muy poco para uso de vsts,que es lo que tu buscas)
Creo pero no estoy muy seguro que es yosemite el OS que tengo en esa maquina. (Luego lo reviso y te aviso)

En conclusion: Es muy probable que funcione pero tendrás que checar antes que nada,que tu Sistema operativo sea compatible con tus software,vsts,audio units, etc.
Por que al final lo que te va pasar como a mi,es que vas a ir teniendo menos compatibilidad en el transcurso de los años.
Ten en cuenta que estamos en el 2018 y nuestras maquinas son bastante "antiguas",la tecnología avanza muy rápido cada año.

Saludos!
Subir
1
luilamas
#3 por luilamas el 05/07/2018
Wola Juan.

Pues depende mucho de las pistas y procesos vst que necesites.

Como ejemplo:

Yo uso un. Mackboock Pro de finales de 2009 con logicX CON MOUNTAIN LION y para grabar a grupos máximo 8 pistas o la salida de la mesa y nunca me ha dado ni un sobresalto.

El mismo y ya en el estudio para produccion de temas, cuando llevo más de 10 o 15 pistas con varios vst procesando, a veces, solo a veces se para y se me queja de recursos. Hay que pulsar stop y play...

Yo lo que haria si necesitara trabajar reproducción en vivo, es que te montes subgrupos o stemps y proceses “sesudamente” esos.

Suerte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo