Macbook 2012 (no retina) de 13 o 15 para este fin especifico

Juan Spano
#1 por Juan Spano el 19/11/2012
Hola, hace años vengo trabajando en produccion musical y composicion utilizando Sonar sobre PC.
A mediados del año proximo voy a viajar a Brasil para trabajar con una compositora e intentar posicionar su carrera.
El viaje quiza sea por un tiempo prolongado y quisiera disponer del equipo adecuado.

Actualmente en mi estudio trabajo con:

Intel core 2 duo E6600.
2 gb ram.
HD seagate 320.
Interface PCI Juli@

Es un equipo modesto pero hasta ahora vengo trabajando muy bien con el y quisiera que la "version portatil" rinda de la misma manera.

Ni me planteo llevarme un equipo de escritorio por cuestiones logicas de que debere moverme continuamente llendo a festivales etc.

Asi que pensaba en una MBP... pero dudaba entre los modelos de 13 o 15 pulgadas.

Ambos tendrian CORE I7, 8 gb ram y SSD 256 GB.

El uso real que le daria, seria el siguiente:

* En vivo: Disparar Backtracks y tocar algun piano de alta calidad y realismo.
*En estudio: Producir musica utilizando varias instancias de intrumentos virtuales, plug ins etc; grabar la voz de la cantante; incluir en el arreglo bajo y guitarras reales.

Dicho esto, es claro que quiza el de 15 pulgadas cumpla mejor... pero me interesa muchisimo la portabilidad (y el precio) del de 13. Creen que con este ultimo podria conseguir resultados similares?... me preocupa sobre todo el poder tocar los vstis con la menor latencia posible.

Si alguien tuvo experiencia con ambos equipos le agradeceria mucho su consejo.... muchas gracias!...

Juan Spano (http://www.myspace.com/juanspano).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Spano
#2 por Juan Spano el 19/11/2012
Ah... olvide decir que incluiria cualquier caso una interface Fireware Focusrite Saffire 24 dsp....
Subir
Juan Spano
#3 por Juan Spano el 20/11/2012
Please, una ayuda para este colega....
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 20/11/2012
hombre, el i7 del modelo de 13" aun siendo "solo" dos nucleos supera ampliamente en potencia a tu equipo actual. en la web de passmark puedes hacerte una idea de los niveles de potencia del equipo. Eso mueve sin problemas varias instancias de kontakt, true pianos o cualquier cosa que necesites.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo